Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

La Diputación abre la contratación de locales de sus Viveros de Empresas


09/04/2013

El Boletín Oficial de la Provincia de hoy publica el Pliego de Condiciones que ha de regir la adjudicación, mediante concurso, de los contratos de arrendamiento de locales libres de los viveros de empresas de la Diputación de Palencia en las localidades de Aguilar de Campoo y Venta de Baños

La Diputación ha iniciado un sistema de convocatoria permanente basado en un proceso abierto de estudio y ofertas de contratación, para que los emprendedores que estén interesados en la ubicación de su empresa en algún Vivero de su propiedad pueda presentar la correspondiente solicitud a partir de mañana, 10 de abril.

De esta manera, empresarios y emprendedores de la provincia podrán contratar el arrendamiento de los locales no ocupados de los Viveros de Empresas de la Diputación de Palencia situados en Aguilar de Campoo y Venta de Baños.

La identificación de los locales disponibles se puede consultar en el Servicio de Promoción Económica y Empleo de la Diputación Provincial, al que los interesados podrán dirigirse para obtener cuanta información precisen sobre los mismos.

La actividad a desarrollar será la prevista en la solicitud, conforme al Reglamento de los Viveros de Empresas de la Diputación Provincial de Palencia (RVE), aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión de 26 de enero de 2012 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Palencia nº 36 de 23 de marzo de 2012, que se considera íntegramente incorporado a este pliego.

PRECIO DEL ARRENDAMIENTO. El canon se fija en las cantidades siguientes:

  • Vivero de Aguilar de Campoo.
    • Nave: 180 euros (renta mensual)/ 90euros (renta primer año)
    • Oficina: 100 euros(renta mensual)/ 50 euros(renta primer año)
  • Vivero de Venta de Baños.
    • Nave: 225 euros (renta mensual)/ 112 euros (renta primer año)
    • Oficina: 120 euros(renta mensual)/ 60 euros(renta primer año)

Este precio experimentará con carácter anual, desde la fecha de contrato, la variación porcentual del Índice de Precios de Consumo, oficialmente publicado para cada período de vigencia anual del contrato. Para la fijación del precio del contrato en el segundo año y sucesivos se tendrá en cuenta lo previsto en el artículo 14 del RVE. Al precio del contrato se añadirá el IVA y los demás tributos y gastos que procedan

ADJUDICACIÓN. La adjudicación del contrato se realizará mediante concurso.

El plazo de presentación de proposiciones se mantendrá abierto durante el plazo de un año desde el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia, procediéndose a resolver sobre las solicitudes que se formulen a medida que vayan presentándose.

A la vista de las ofertas presentadas y los criterios de valoración establecidos, se propondrá la adjudicación del contrato a favor de un ofertante por cada local. La adjudicación se notificará a los interesados en el expediente y se publicará en el perfil de contratante de la Diputación de Palencia.

Se establece un período de duración del contrato de un año, desde la fecha de firma del mismo. Este plazo será prorrogable en los términos y condiciones previstos en el RVE de la Diputación Provincial de Palencia.

 

LOCALES DE USO EMPRESARIAL DE LA DIPUTACIÓN EN LOS VIVEROS DE EMPRESAS DE AGUILAR DE CAMPOO Y VENTA DE BAÑOS

La descripción y precio de arrendamiento, de los locales (oficinas y naves) de los viveros de empresa es la siguiente:

  • Vivero de Empresas de Venta de Baños. Ubicado en el Polígono Industrial de la localidad, parcela nº 238, en la calle Tren Ter, bajo,  zona sur, Fase 2ª. Cuenta con una superficie de 1.066 m2, integrada por 5 oficinas y 7 naves con acceso exterior y desde el vestíbulo central, con superficies próximas a los 24 m2 y 105 m2 respectivamente. Dotados con infraestructuras de iluminación, electricidad y comunicación.
  • Vivero de Empresas de Aguilar de Campoo. En el Polígono Industrial de la localidad, parcela nº 129. Cuenta con una superficie de 725,36 m2: 6 oficinas de unos 19 m2 cada una, con acceso desde el vestíbulo central y 6 naves de unos 80 m2 cada una, con acceso exterior e interior.

Están dotados ambos con infraestructuras de iluminación, electricidad y comunicación, y en ellos los usuarios de los locales disponen de los siguientes servicios comunes: sala de reuniones, aseos, fotocopiadora y sistema de alarma.

Para más información en la web www.diputaciondepalencia.es o en el Departamento de Promoción Económica. Edificio Fuentes Quintana. 

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com