Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 28 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Gallery Palencia: el paraíso de los sentidos


05/03/2013

Saborear, bailar, escuchar la mejor música o tomar la mejor copa. Todo cabe en el local de moda de la Zona San Miguel

De entrada, su nombre ya es diferente: Tapas y Copas Gallery Palencia. Ubicado en la calle Obispo Lozano -pleno corazón de la pujante Zona San Miguel-, este local es todo un paraíso para los sentidos.

Vista, oído, tacto y, sobre todo, gusto y olfato. Porque Gallery Palencia no es sólo un local de copas con buena música y el mejor ambiente, sino que en sus pequeñas salas es posible degustar los mejores sabores que salen de la cocina de Roberto Espeso, una joven promesa de los fogones.

Pero hoy toca hablar de copas. Y, en eso, Gallery Palencia es un lugar muy agradable, de esos en los que cada noche está llena de sorpresas, de charlas entretenidas ambientadas con una música actual, independiente, diferente, fresca.


El nombre “Gallery” hace referencia a la peculiar arquitectura de este local. Una galería distribuye al público en pequeñas salas, perfectas para sentarse y conversar con los amigos, o cenar unas tapas o un original menú degustación con tu pareja, con la intimidad que aportan los espacios semicerrados, estando, al mismo tiempo, conectado con el resto del amiente. Cabe la posibilidad, además, de reservar esas salas para celebrar cumpleaños, eventos privados, reuniones familiares, etcétera.

Esas salas son, además, un buen entorno para disfrutar de los vinos más selectos, las mejores bebidas nacionales y de importación o sus estupendos cócteles y Gin Tonic Premium.

La actual gerencia se ocupó de Gallery Palencia hace más de un año y medio. Y en este tiempo -tan complejo para la hostelería- ha conseguido convencer al público, que ya tiene a este local entre sus puntos de reunión más habituales.

Parte de ese éxito lo ha logrado con su esfuerzo por contar con música en directo en su local. Grupos como los coruñeses Tregua o los palentinosLa Curvadel 20 o The Cheatles, o artistas como el cantaor palentino El Pescao, han ofrecido acústicos entrañables en Gallery Palencia.

Hoy en día, la crisis obliga a pensarse dos veces salir a cenar fuera o tomar una copa. Hace falta, por tanto, un “plus”, un valor añadido. Y Gallery Palencia logra aportarlo.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com