Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Kilos de calidad


04/03/2013

El Kilo Americano dispone de las mejores telas para vestir el hogar y la familia de la forma más personal

No hay duda de que la moda más personal del mundo es la que diseña uno mismo. Da igual que sean prendas prendas de vestir o tejidos para decorar: si está confeccionado a mano, con cariño y con gusto, será para toda la vida.

Es por eso que El Kilo Americano es un hervidero de clientes que entran y salen. No en vano, este establecimiento es un referente en la provincia por la calidad y variedad de sus telas y su servicio al cliente eficaz.

Feli y su equipo, dedicado al sector textil desde 1990, no sólo disponen de las telas adecuadas para cubrir cualquier necesidad de los clientes, sino que además ofrecen un asesoramiento experto para que el proceso de confección sea fácil y estimulante. De este modo, la pieza confeccionada será de calidad, durará toda la vida y tendrá un valor añadido en calidad que no puede proporcionar un artículo adquirido en una tienda.

En este campo, la estrella es el bebé. Los clientes suelen buscar la mayor calidad del mundo para los más pequeños de la familia: tejidos suaves, cálidos y fabricados con la mejor materia prima, con el fin de que la ropa del bebé sea lo más cómoda y aséptica posible.

 Como explica Feli, la gerente de El Kilo Americano, es una delicia poder confeccionar el ajuar de un niño: sábanas, mantas, pijamitas, capazos, toallas... Por eso, en este establecimiento dela Calle LosSoldados número 10 es posible encontrar todo tipo de tejidos, de la mejor calidad.

Y, si los modelos no convencen al cliente, El Kilo Americano pone a su disposición un extenso catálogo de telas para encargar directamente a fábrica.

HOGAR. Además del ajuar del bebé, los clientes suelen demandar tejidos para confeccionar la ropa del hogar: manteles, tapicería, cortinas, ropa de cama...

Y, si ellos no desean realizar ese trabajo, tienen la opción de seleccionar las telas y encargar a El Kilo Americano la confección de cortinas, sábanas o, incluso, prendas de vestir y de trabajo, entre otros artículos.

Vestir la casa de manera especial también es importante. Y una de las formás más divertidas y creativas de hacerlo es mediante técnicas de retacería, como el “patchwork”. Esta disciplina lleva años desarrollándose en Palencia, pero se ha extendido últimamente de manera significativa.

El Kilo Americano cuenta con una amplia gama de tejidos específicos para trabajos de patchwork, a un precio inmejorable.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com