Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 26 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Carnicería Marga: confía en tu instinto


04/03/2013

Sólo con entrar en este establecimiento de la Calle Valentín Calderón, el cliente sabe que Marga y Manolo ofrecen la carne más fresca y sabrosa posible. La calidad y el precio se dan la mano en Carnicería Marga

Cuando se trata de alimentación, hay que fiarse del instinto. Y, cuando el cliente accede ala Carnicería Marga, en la calle Valentín Calderón, su instinto le invita a confiar en este matrimonio, formado por Marga y Manolo, y dedicado a la carne y a la charcutería desde hace 30 años.

Mostradores impolutos, aroma a productos frescos y aspecto delicioso. Es lo primero que se comprueba en este establecimiento, sencillo, pero entregado al cliente y a la calidad de su género.

Ese primer vistazo sirve para comprobar lo que, después, Marga confirma con sus propias palabras: «todo el género es siempre muy fresco, procuramos tener las cantidades justas para que, cada día, toda la carne sea de primera». Así, sin trampa ni cartón: Da igual que sea cerdo, ternera, pollo, casquería, cordero, charcutería... En los mostradores de Marga sólo tiene cabida la mejor carne.

Frescura, calidad y variedad. Ésas son las tres palabras clave de todo lo que podemos encontrar en la Carnicería Marga.

Y es que ellos mismos elaboran todos los productos de charcutería, como los chorizos, las hamburguesas o las salchichas de pollo, garantizando al cliente la mejor materia prima y el sabor más delicioso.

La calidad está presente también en el origen del género. «Siempre hemos trabajado con ternera de Cervera y lechazo churro. Traemos género de la tierra, buscando siempre ofrecer la mejor calidad al mejor precio», indica Marga.

De hecho, Marga y Manolo no repercuten la subida del IVA en sus productos, en esa búsqueda por complacer a los clientes, muchos de ellos fieles a esta carnicería desde hace 30 años, cuando este matrimonio tomó la gerencia de su primera carnicería, también en el barrio.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com