Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Look Splash!


05/03/2013

La peluquería y centro de estética que dirige Verónica Torres en la Calle Don Pelayo es especialista en un estilo joven y moderno, y en tratamientos para la salud del cabello

Color, movimiento, juventud, vida... Todas estas cosas son las que inspirala Peluquería Splash, ubicada desde hace casi siete años en la calle Don Pelayo, 14, en pleno corazón de las zonas del Ave María - Avenida de Santander.

Su responsable, Verónica Torres, es una de esas peluqueras intuititas, atrevidas, que saben lo que hacen. Por eso, desde que se lanzó a montar su propio negocio no le han faltado los clientes fieles -en su mayoría mujeres de22 a55 años-, que se ponen en sus manos y confían en su saber hacer en el campo de la peluquería y la estética.

Verónica, vecina del barrio desde siempre, apostó por instalar su negocio aquí y, siete años después, cree que tomó la mejor decisión posible. Las pruebas lo demuestran: no le falta el trabajo, ni siquiera en estos tiempos difíciles. «La gente espacia más sus visitas a la peluquería, pero le gusta acudir y sentirse guapa», indica.

Al toque moderno y fresco que Verónica le imprime a su estilo -y que sus clientes buscan en ella-, se une su interés por estar al día de cuantos tratamientos y novedades surgen, especialmente en todo lo que tiene que ver con la salud del cabello.

De hecho, en esta temporada el equipo de Splash está trabajando especialmente con sus tratamientos de queratina.

«Está muy indicado para las personas que tienen el cabello muy estropeado por culpa de las mechas o los tintes, o que lo tienen muy encrespado. Con este tratamiento, conseguimos un aspecto más sano y natural, más liso y con más brillo», indica.

Dentro de unos meses, cuando comience la temporada de bodas,la Peluquería Splashse llenará, además de nuevas tendencias, de cierto “glamour”.

Y es que este centro es especialista en recogidos y tratamientos de novias, madrinas e invitadas. Todo lo necesario para lucir espectacular el día de la boda.

Además, Verónica es especialista en cortes modernos, mechas de aspecto natural y fresco y aplicación de extensiones.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com