Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Talleres Chevi: parada en Boxes


25/02/2013

El taller mecánico de la Calle Antonio Machado, junto con su empresa “hermana” Carrocerías Monrox, ofrece un servicio integral de reparación

Un trabajo profesional de mantenimiento y reparación del automóvil, con la comodidad de un servicio integral (desde los neumáticos hasta la pintura del coche, pasando por cualquier avería mecánica o electrónica) y la garantía del sello Bosch Car Service.

Talleres Chevi (Calle Antonio Machado, 1) y su empresa hermana Carrocerías Monrox son esa “parada en boxes” que cualquier conductor necesita. No en vano, es la única empresa palentina en la que se realizan todo tipo de trabajos relacionados con la reparación y el mantenimiento de vehículos, ya sean modelos de cierta antigüedad, o automóviles “recién salidos del concesionario”.

En apenas unos años, Talleres Chevi se ha granjeado la confianza de los conductores palentinos. A la profesionalidad de su equipo, se une la garantía que ofrece la firma Bosch Car Service, el mejor servicio técnico para todo tipo de marcas. Por eso, este taller mecánico no ha dejado de avanzar hacia el futuro. Se ha dotado de la mejor equipación y utillaje, para garantizar el mantenimiento de unos vehículos cuya tecnología evoluciona rápidamente.

«Cada poco tiempo renovamos nuestra maquinaria y actualizamos las herramientas. En este campo no puedes quedarte atrás», indica Víctor, responsable de Talleres Chevi.

También los profesionales se reciclan, para estar preparado ante cualquier avería, no sólo de la marca BMW (de la que son especialistas), sino de todo tipo de vehículos.

Pero, en ese espíritu por avanzar y seguir creciendo, Talleres Chevi puso en marcha recientemente Carrocerías Monrox, su “filial” dedicada a lunas, chapa y pintura.

  «Ahora, podemos ofrecer un servicio integral, también en chapa y pintura», indican desde Chevi y Monrox.

Y es que un inconveniente frecuente para los clientes era tener que llevar el coche de un lugar a otro para realizar una reparación completa.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com