Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 26 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El estilo y la calidad se encuentran en Lover


20/02/2013

Calzados Lover es un referente en el comercio palentino. Las mejores marcas, la moda y la comodidad se dan cita en sus tres tiendas

Desde las abrigadas botas para el invierno, hasta las sandalias más confortables, pasando por los zapatos de tacón más elegantes. Los palentinos saben, desde hace ya más de 30 años, que en Calzados Lover pueden comprar con toda confianza. Saben que aquí la calidad, la comodidad y el estilo se dan la mano.

Desde hace años, Calzados Lover tiene su establecimiento principal enla Calle MayorPrincipal 21, esquina Boca Plaza. Pero, en los últimos años, este referente del comercio palentino ha seguido creciendo. Actualmente, cuenta con un segundo establecimiento de calzado de señora y caballero enla Calle Mayor 62, así como una tienda especializada en zapatos juveniles e infantiles, en la misma Calle Mayor, en el número 150.

Precisamente, ese desarrollo se ha basado en el respaldo de los clientes. Y es que, cuando alguien prueba un buen calzado y conoce la comodidad y la estupenda relación calidad precio de las mejores marcas, decide regresar a Lover.

Pero al cliente hay que cuidarlo. Y en eso también es especialista el equipo de estas zapaterías.

«Somos conscientes de que en la actualidad las ventas son más flojas que hace unos años. Pero eso se debe a la coyuntura general y, por tanto, lo único que podemos hacer nosotros es seguir ofreciendo un servicio de calidad y procurando siempre que el cliente quede satisfecho», indican.

La buena ubicación de las tres tiendas, el buen servicio y asesoramiento de su personal y la calidad de sus marcas atraen a esos clientes, que no sólo proceden de la capital, sino de otros puntos de la provincia e, incluso, del país. «Palencia es una ciudad muy cómoda para comprar en el comercio tradicional y nosotros tenemos clientes que vienen, por ejemplo, de Madrid. Aprovechan su visita a algún familiar para hacer compras aquí».

Próximamente, Calzados Lover abrirá su cuarta tienda: la de Internet. «Queremos estar también enla Redy poder ofrecer un servicio de comercio electrónico».

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com