Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Todo para todos, en Cadena Q


04/03/2013

Este establecimiento de la Calle Mayor lleva 15 años ofreciendo la mejor calidad a los mejores precios. Aquí se puede encontrar todo tipo de prendas para todas las edades

¿Hay algún palentino que no conozcala Cadena Q? Probablemente no. Desde hace 15 años, este establecimiento dela Calle Mayorse ha distinguido por su buen servicio, su comodidad y, sobre todo, por su excelente relación calidad precio. Y, precisamente por eso, es uno de los comercios textiles más populares de la provincia.

Y es que aquí es posible localizar todo tipo de prendas, para toda clase de personas. «Tratamos de ofrecer al cliente esa comodidad: que puedan localizar todo lo que necesitan en nuestra tienda», indican los responsables de este establecimiento.

La comodidad de vestir a cualquier miembro de la familia de la cabeza a los pies, tenga un mes o ronde los 99 años.

Ropa interior, lencería, jerseys, prendas deportivas para el “cole” o el gimnasio, bufandas para el invierno, pijamas, cómodos vaqueros, prendas de bebé, calzado, abrigos infranqueables por el frío... Todo lo que cualquier palentino pueda necesitar. Prendas cómodas, prácticas, de calidad y con unos precios imbatibles.

 SIN “SORPRESAS”. «Somos un equipo trabajador y sencillo, sin grandes pretensiones. Sólo tenemos un objetivo: darle a nuestros clientes la mejor calidad, al mejor precio», indican desde la gerencia de Cadena Q. Una relación que, en estos tiempos difíciles, procuran cumplir «todavía más». Los clientes saben, por tanto, que aquí pueden comprar con total confianza, sin “sorpresas” desagradables.

Ese objetivo (que sin duda llevan a cabo) se materializa en iniciativas para incentivar las compras y ayudar a los clientes a superar la crisis, como las ofertas permanentes, que se suman a los grandes descuentos del periodo de rebajas.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com