Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 23 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

SENSEI


04/03/2013

Cuando la belleza es sinónimo de equilibrio

Sentirse bien por dentro y por fuera es cuestión de salud. El equilibrio necesario entre el cuerpo y la mente ha de ser un objetivo a perseguir, sobre todo en estos tiempos en los que la preocupación y el estrés se respiran en el ambiente.

El Centro de Estética Sensei es diferente. Está al día de las últimas novedades en tratamientos de belleza, pero además ofrece al cliente un espacio donde relajarse, disfrutar de un rato para uno mismo, para buscar ese equilibrio.

Macu García lleva las riendas del Centro de Estética Sensei, ubicado en la calle Rizarzuela, 11. Es una profesional enérgica, enamorada de su trabajo, que no dudó hace más de cinco años en abrir su propio establecimiento, aun sabiendo que eso implicaría inconvenientes como no tener horarios y estar siempre trabajando: «no son sólo las horas que pasas en el centro, sino que también tienes que ocuparte de papeleos; estar siempre pensando cómo incentivar a los clientes, mediante ofertas y promociones; o haciendo cursos y aprendiendo más y más sobre todas las técnicas y novedades que surgen en este sector, que avanza muy deprisa», comenta.

Precisamente los avances técnicos y científicos están marcando el ritmo del mundo de la belleza y la imagen persona. Macu es experta en todo tipo de tratamientos, que incorpora a su carta de servicios en cuanto salen al mercado.

«Actualmente, destaca mucho todo lo relacionado con la manicura, especialmente con las uñas de gel. Pero además hacemos tartamientos corporales con radiofrecuencia y seguimos incorporando las mejores técnicas y productos a los servicios de toda la vida, como la depilación o la pedicura, por ejemplo», añade. «Para mí, eso supone estar siempre al día, acudir a todas las ferias y cursos que pueda».

 CAMBIO DE HÁBITOS. Buscar un hueco para acudir a un Centro de Estética a disfrutar de un relajante tratamiento de belleza no está reñido con el ritmo de vida actual. De hecho, en los últimos años el sector de la imagen personal ha ido creciendo, dejando de ser un ámbito exclusivamente dirigido a las mujeres de determinada edad.

Hoy en día, «acude todo tipo de personas, hombres y mujeres, jóvenes y mayores». Además, cada vez se demanda más variedad de tratamientos. «Se siguen haciendo las mismas depilaciones todo el año, pero hay cada vez más gente que se realiza sus tratamientos faciales tres veces al año; pide tratamientos corporales para complementar a la dieta... En definitiva, tratamientos estéticos que, además de dar un excelente resultado, son muy relajantes».

Macu es una de las pocas profesionales de Palencia que ofrece todo tipo de servicios a domicilio. De hecho, fue la primera de la ciudad que dio la opción a sus clientes de disfrutar de la comodidad de recibir a su esteticista en casa.

«A los clientes les resulta muy práctico y yo, que no tengo rigidez de horarios, procuro adaptarme a sus necesidades». Esto es especialmente cómodo, por ejemplo, cuando las clientas necesitan maquillarse para una boda. «Es necesario adaptarse, el mercado ha cambiado y ahora la gente dispone de menos tiempo para planificarse».

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com