Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Abierto el plazo de inscripción para participar en el X Integral de Valdecebollas


20/03/2017

Esta prueba tendrá lugar el 28 de mayo en Barruelo de Santullán. Los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de mayo

Es la excusa perfecta para conocer las preciosidades que esconde la Montaña Palentina mientras se practica un sano deporte y el X Integral de Valdecebollas permite aunar ambas cosas.

Esta prueba tendrá lugar el 28 de mayo de 2017 con salida a las 8:00 horas en la Plaza de España y llegada en el mismo lugar de Barruelo de Santullán. La Integral 42 k se celebrará sobre un recorrido aproximado de 42 Km., en la zona central de la Montaña Palentina, acumulando un desnivel (positivo y negativo) de unos 4.450 m.
La prueba contará con 8 avituallamientos más meta en los que se alternarán agua, isotónicos y alimentos sólidos (barritas, fruta, membrillo, pastelitos, etc.).
Paralela a la Integral, se celebrarán la Media Integral 21k, una prueba de 21 Km, que seguirá el trazado de la Integral saliendo a las 9:30 horas de Golobar hasta meta, y la Pequeña Integral 11k, con una distancia de 11 km que se iniciará en Salcedillo sobre la 10:00 horas.

INSCRIPCIONES. Las Inscripciones pueden realizarse hasta el 17 de mayo a través de la web http://integral.barruelo.com o a través del correo electrónico escalerilla@barruelo.com.

El límite de inscritos será de 150 para la Integral y 150 para Media Integral y Pequeña Integral.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com