Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

¿Quién dijo frío?


04/03/2013

Fernando y Jesús (Metálicas Pal-Piman) son expertos en combatir las bajas temperaturas con sus ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

Dicen que en Palencia hay dos estaciones: el invierno, y la del tren. Con un verano cálido pero muy breve, el frío está presente en la vida cotidiana de los palentinos. De ahí, precisamente, la fama que tenían antaño las mantas fabricadas en esta tierra...

Hoy día, para combatir el frío disponemos de “armas” más efectivas que la gruesa lana. Y una de las mejores son las ventanas con rotura de puente térmico.

Jesús dela Pisay Fernando Manrique son expertos “combatientes” contra las heladas, el viento y las temperaturas bajo cero. Desde su empresa Metálicas Pal-Piman, ubicada enla Calle Francia, 44, forjan las mejores ventanas con rotura de puente térmico para hacer de cada hogar un lugar cálido.

Cálido... Y económico. Porque no hay que olvidar que un buen aislamiento térmico supone un importante ahorro en calefacción.

La propia normativa en materia de construcción exige la instalación de ventanas con rotura de puente térmico. Pero Metálicas Pal-Piman siempre ha hecho un esfuerzo por ir más allá de lo obligatorio. «Procuramos siempre dar más de lo exigido. Si antes se pedía un mínimo de45 mm, nosotros instalábamos 50... Ahora, por ejemplo, estamos en los60 mm, cuando lo habitual es poner 50. Lo mismo sucede con los cristales y las persianas», comenta Jesús dela Pisa.

La innovación tecnológica también es importante. «Éste es un mercado que evoluciona rápido. Nosotros empezamos en el año 89 y desde entonces no hemos dejado de adaptarnos a las novedades que iban saliendo», indica Fernando Manrique. Esa inquietud ha dado como resultado un servicio variado y de primera calidad, lo que le ha granjeado a esta empresa el prestigio que actualmente tiene.

PRODUCTOS. Aunque las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son una de las principales especialidades de Metálicas Pal-Piman, esta empresa palentina también ofrece ventanas de PVC, y trabaja todo tipo de carpintería metálica.

Puertas de garaje, cerramientos de terrazas y galerías, escaparates, persianas de seguridad, etcétera.

Jesús y Fernando tienen, además, otra especialidad: el trato con el cliente. «Solemos trabajar con particulares y lo que más nos importa es ofrecerles un servicio de calidad, para que queden satisfechos».

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com