Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Quien nunca arriesga, nunca gana


19/02/2013

«¿Cómo? ¿Que vas a montar un negocio en estos tiempos?» Carolina Albillo escuchó esta pregunta muchas veces cuando se decidió a abrir Peluquería Karma hace unos meses

«¿Te has vuelto loca? ¿Vas a abrir un negocio ahora?». Cuando Carolina Albillo le contaba a alguien que quería ser emprendedora en 2012, uno de los años más duros para la economía, solía escuchar preguntas como éstas. Pero esta joven peluquera no se echó atrás. Investigó el mercado, se armó de valor y abrióla Peluquería Karmaen la calle Balmes, número 2. De eso hace ya siete meses... «¡Y todo son ventajas!».

«Llevaba muchos años trabajando en otra empresa. Tuve una niña y me dediqué un tiempo a cuidarla. Cuando creció un poco, vi que era el momento de ponerme por mi cuenta», explica. «Tenía ganas de emprender, de poder trabajar con libertad. Cuando lo haces para otro peluquero, tienes que seguir su estilo y él siempre da el último toque».

Su “toque”, precisamente, es lo que ha seducido ya a numerosos clientes, que no sólo se han atrevido a pasar por las manos de esta profesional de la imagen, sino que, además, repiten. «Estoy muy contenta, he comprobado que en torno al 90% de mis clientes vuelven a venir. Es verdad que son malos tiempos, que la gente cada vez espacia más sus visitas a la peluquería, pero lo que yo valoro es que quieran volver».

Aunque Carolina trabaja todos los estilos, siempre prestando mucha atención a los gustos de cada cliente, trata de imprimirle a sus cortes y peinados un toque juvenil y vivo.

«La mayoría de las mujeres que vienen tienen entre 15 y 50 años. Me gusta el estilo modernito e intento rejuvenecerlas a través del color o del corte».

 

HORARIO CONTINUO

Peluquería Karma abre de martes a sábado, de9,30 a17,30 horas. Los viernes, además, no cierra hasta las 19 horas. Se trata de un horario muy cómodo para las personas que trabajan mañana y tarde,  que no tienen que hacer “malabares” para sacar un rato e ir a peinarse. Ni siquiera los sábados. Además, Peluquería Karma ofrece servicios de fotodepilación y rejuvenecimiento facial, y está especializada en los niños, con una divertida silla sólo para ellos, para posibilitar a las madres que acudan con sus hijos pequeños.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com