Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 27 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Frutería Mari Cruz: bueno para el paladar y para el bolsillo


05/01/2013

Desde hace 15 años, Frutería Mari Cruz tiene entre sus estantes la mejor calidad. Su fiel clientela es la mejor prueba de que su apuesta por la calidad y el buen precio tiene éxito

Reportaje publicado elaborado por la redacción de Palencia en La Red para www.palenciaenlared.es/articulos y la edición impresa de Palencia Invierte

Llega el momento de lucirse en la cocina: la Navidad. ¿Qué tal si guisamos un lomo de cordero a la plancha con ceps, castañas y puré de bulbo de Celery? ¿Y si aliñamos la ensalada con cilantro? ¿Un pastel de jengibre para el postre?

Como es obvio, hacer platos diferentes no sólo exige imaginación... A menudo es complicado localizar todos esos productos exóticos e innovadores.

Ésta es una de las señas de identidad de Frutería Mari Cruz. Este establecimiento de la Avenida Cardenal Cisneros recoge encargos de todo tipo de productos, para que sus clientes puedan “lucirse” en la cocina con la mejor variedad y, por supuesto, calidad. Decimos que ésta es una de las señas de identidad... Pero no la única. Si tienen que escoger un término que defina su servicio, en Frutería Mari Cruz eligen la calidad.

Frutería Mari Cruz Palencia

«La apuesta por la calidad es nuestro objetivo. Siempre nos centramos en los buenos productos, si son de la tierra, mejor», subrayan. Esa calidad se observa de un solo vistazo a sus estanterías, no sólo en la fruta y la verdura, sino también en la gran variedad de artículos de primera que ofrecen a sus clientes.

PRECIO. A menudo, la publicidad utiliza aquella famosa afirmación de “la calidad no está reñida con el precio”. En el caso de Frutería Mari Cruz, ésta no es una frase hueca. «Siempre intentamos que nuestros productos tengan precios ajustados, conservando la máxima calidad».

La prueba de que lo logran con creces son sus 15 años de experiencia, en los que han estado acompañados por una clientela muy fiel, que siempre regresa al mostrador de Frutería Mari Cruz.

«El trato al cliente es el cien por cien de tu trabajo. Podríamos tener los mejores productos del mundo, pero si no cuidáramos la atención, no estaríamos haciendo nada», comentan.

Ese trato amable y personalizado es una garantía a la hora de superar cualquier crisis. Frutería Mari Cruz se ha adaptado a los nuevos tiempos, consciente de que sus clientes tienen más necesidad hoy en día que hace unos años. «En tiempos de crisis, tienes que seguir peleando, innovando. No puedes ir hacia atrás, sino que tienes que superarte».

Ellos han apostado por renovar la imagen de su local, continuar ofreciendo los mejores productos al precio más justo y seguir creciendo en variedad.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com