Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 24 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El Rincón de Istambul: nuestro turco


04/02/2013

Nur fue el primero en abrir un Kebab en Palencia. Sus 22 años aquí demuestran que su cocina “auténticamente turca” seduce a los palentinos

Fue el primero en llegar. Cuando nadie sabía qué era un Kebab o lo divertido que es “pringarse” disfrutando de un Dürum, Nur ya era, como le gusta decir, un palentino de pro.
El Rincón de Istambul ha cumplido ya 22 años en nuestra ciudad. Y sigue creciendo. Sin borrar la sonrisa de su semblante, Nur sigue apostando por la calidad y por el desarrollo de su cocina y de su empresa.

De hecho, hace ahora un año que abrió su servicio a domicilio. «Nos ha ido muy bien, la gente nos lo pedía y estamos muy contentos con el resultado», manifiesta.
Ahora, prepara su nuevo proyecto: abrir un nuevo establecimiento en uno de los pueblos del alfoz. De momento, no desvela dónde, pero adelanta que, en unos meses, este nuevo restaurante abrirá sus puertas.

El Rincón de Istambul continúa apostando por la calidad. Máxime cuando, en estos últimos años, han abierto nuevos establecimientos de comida turca.
«¡Nosotros somos los únicos auténticamente turcos de toda Palencia!», recuerda.
Sin embargo, su cocina evoluciona de la mano de su tierra de acogida, a la que tanto ama: Palencia. «Nos gusta utilizar ingredientes de la tierra, de buena calidad», comenta.
Su esposa, de origen gallego, le ha ayudado a introducir un nuevo concepto en la cocina del Rincón de Istambul. Eso sí, siempre sin perder la esencia auténticamente turca.

Su nueva carta incluye sorpresas como los espárragos de Navarra gratinados al estilo turco y acompañados de arroz con fideo tostado; o crepes rellenas de pollo al curry, con el mismo gratinado turco.

«Una de los mejores cosas que tenemos en la carta son los postres. ¡Eso sí que es diferente!», subraya. Para los reticentes a los sabores turcos, Nur también ofrece pizzas y otros platos más “universales”.
 
HAY QUE SALIR. «Vale que tenemos crisis, pero todo el mundo puede tener 3,50 euros para salir a cenar un buen kebab», comenta Nur. La relación calidad-precio es una de las grandes bazas de este restaurante. Por eso sigue lleno, a pesar del mal momento que vivimos.
Y por eso Nur invita a todos los palentinos a que se den una vuelta por el Rincón de Istambul siempre que les apetezca. ¡No se arrepentirán!

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com