Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Envuelve tu casa de otoño


14/11/2012

El tiempo de noviembre invita a disfrutar del calor doméstico, a vivir los espacios de nuestro hogar. Mayte Decoración nos propone enriquecer nuestro entorno con colores otoñales y cálidas texturas

Como cada mes, Mayte Decoración dedica este espacio en Periódicos Invierte y Palencia en la Red a darle un nuevo aire a nuestro entorno más personal: el hogar.

Su propuesta decorativa para noviembre es hacer de nuestra casa el mejor lugar donde vivir este frío mes de noviembre.

Para ello, aconseja envolver los ambientes con los colores del otoño, a través de ideas que enriquecen, desde pequeños detalles hasta importantes composiciones, con una paleta cromática que identifica esta atractiva estación del año.

Si cambiamos los cojines, o ponemos una cálida manta, aportamos color y calor y transformamos en un momento cualquier ambiente.

Los colores que podemos elegir para crear esa ambientación otoñal en casa son aquellos con los que la misma naturaleza se decora en esta temporada.

Marrones, naranjas, rojos, tostados, ocres y hasta los tonos más oscuros del verde. Aunque las velas no son exclusivas de los meses de otoño e invierno, es en las temporadas frías cuando podemos sacarles más partido. Las velas aportan calidez al hogar y a la decoración, aunque no estén encendidas.

Por esta razón, las velas son un complemento decorativo esencial para esta temporada. Decóralas con frutos secos, ramas o flores artificiales, o con una borla, para darle un toque personal.

En otoño, cambia la luz: mejora la iluminación de tu hogar. Unas lámparas te ayudarán a crear un ambiente diferente y sacarás más partido a tu decoración. Los nuevos materiales, como el nácar, la organza de seda o el terciopelo tamizan la luz y te envuelven en un ambiente cálido.

¿Y qué tal un toque de flores? No olvides que las flores son otro de los puntos fuertes de la decoración. Siguiendo la gama de colores otoñales, siempre que encajen en tu decoración, atrévete con los rojos y naranjas, que combinan muy bien y aportan un toque muy cálidos.
Unas ramas naturales, unas bayas y unas flores secas, por ejemplo, rematan este ambiente otoñal que quieres que envuelva tu hogar. ¡¡Disfruta tu casa en otoño!!
Puedes encontrar más ideas en los establecimientos de Mayte Decoración (Calle Conde Vallellano 8 y Antonio Maura 4).

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com