Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Jeyco: tranquilidad


04/02/2013

La empresa de venta y reparación de maquinaria de jardinería Comercial Jeyco es un referente en el sector

Comercial Jeyco es una de esas empresas de fiar. «Si alguien no nos conoce, puede preguntar y pedir referencias. La gran mayoría de la gente dirá que trabajamos bien», explica Jesús Chico, gerente.

Jeyco está especializada en maquinaria de jardinería y riego. No sólo dispone de una amplia gama de productos en su exposición, ubicada en la calle Andalucía, número 15, sino que, además, ofrece un servicio posventa que, a la larga, es lo que convence a los clientes.

«Además de vender esa maquinaria, nosotros reparamos averías en un tiempo corto, sin depender de un servicio técnico oficial. Salvo excepciones, la máquina estaría lista de un día para otro». Un aspecto importante para los clientes, teniendo en cuenta que la mayor parte de ellos son empresas de jardinería, limpieza de carreteras o fosas sépticas, por ejemplo, así como divisiones de la Administración Pública.

«Esas empresas trabajan con nosotros desde hace tiempo y hay la confianza suficiente como para que, si necesitan una máquina de sustitución mientras reparamos la avería, se la proporcionamos sin problemas».

Esa confianza, como es lógico, se sustenta en la fidelidad de la clientela que tiene Jeyco y en la calidad de su servicio, especializado en el trato al cliente. No en vano, Jesús Chico lleva cerca de 40 años trabajando en el sector agrícola y, en el de la jardinería, alrededor de 20.
En la actualidad, su hijo Jesús está tomando el testigo de su padre al frente de este comercio, en el que podemos localizar las mejores marcas en barredoras, hidrolimpiadoras, calefactores, aspiradores, fregadoras, cortacésped, motosierras... En definitiva, todo para el cuidado del jardín, el huerto o la limpieza de vías.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com