Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Quesos Cerrato Palencia, finalistas de los Play-Off de ascenso a ACB


19/05/2014

"¡Cara de GANADORES!"

Termina una temporada histórica para el QUESOS CERRATO PALENCIA, una temporada en la que nos han hecho crecer, en la que nos han hecho soñar.

Los palentinos caen en los dos partidos de este fin de semana en el Plantío frente a un AUTOCID FORD BURGOS que no permitió igualar la serie para jugarse un todo o nada en tierras palentinas.

El primer encuentro comenzaba con el dominio en el marcador del QUESOS CERRATO PALENCIA, que duró hasta el descanso, a partir de dónde los burgaleses consiguieron darle la vuelta a la tortilla, ponerse por delante en el luminoso y mantener el control del partido, finalizándolo con un 74 – 63.

Ayer, domingo, el partido tenía un empiece similar, con un conjunto morado despierto, concentrado, llegando hasta los 14 puntos de ventaja frente al AUTOCID FORD BURGOS, hasta que éstos entraron en partido, dando de nuevo la vuelta al marcador, como en el anterior encuentro, consiguiendo irse a los vestuarios 34 – 36.

Al regreso del descanso, los burgaleses tomaban el control del partido y el QUESOS CERRATO PALENCIA iba continuamente un paso por detrás, a pesar de que por momentos se acercaban, no conseguían mantenerse por delante, a lo que había que añadir que los balones no entraban y los rebotes vestían de azul.

Finalizaba el último partido con un 78 – 60 en el luminoso y con ello la mejor temporada de la historia para el equipo morado, un equipo que puede irse con cara de ganador, como bien dijo Lezkano en su último tiempo muerto, pues terminamos la temporada como subcampeones de la Copa Príncipe y finalistas de los Play-Off de ascenso a ACB.

Enhorabuena a AUTOCID FORD BURGOS, que esperamos que puedan celebrarlo jugando este año sí, en la liga Endesa

¡Gracias al QUESOS CERRATO PALENCIA, por habernos hecho soñar!


Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com