Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 24 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Café-Bar Arambol: buenos clientes y mejores amigos


30/05/2014

Consigue sacar a la gente de sus casas para disfrutar de una consumición en buena compañía

Han pasado ya 15 años desde que César Rodríguez decidiera poner en marcha en la avenida Santander, 51, el Café-Bar Arambol. Un negocio con el que ha dado continuidad a su profesión en el sector de la hostelería dado que anteriormente este palentino regentaba otro bar en el barrio del Cristo.

“La juventud empezó a venirse a esta zona por eso decidí dar el paso e iniciar este nuevo negocio en la avenida Santander. No me arrepiento de haberlo hecho porque los resultados están siendo muy buenos, teniendo en cuenta, claro está, la crisis que estamos atravesando todos, pero todo apunta a que la situación ya empieza resurgir”, dice César Rodríguez, gerente del Café-Bar Arambol, quien señala que la zona en la que está ubicado su negocio “es de las mejores de Palencia, es un sector que está creciendo mucho por lo que cada vez se nota más movimiento de gente. Eso se agradece”.

Además, el buen tiempo es el aliciente perfecto que consigue sacar a la gente de sus casas para dar un paseo y para disfrutar de una consumición en compañía de amigos y familiares, algo que en el Café-Bar Arambol ya empiezan a notar. “Ya se ve más gente por la calle, algo que a nuestro sector le repercute positivamente porque, quien más quien menos, entra en los bares a tomar alguna consumición”. Y es que en el Café-Bar Arambol, con ese ambiente acogedor y trato familiar que le caracteriza, abre sus puertas a las 7 horas para ofrecer desde primera hora de la mañana el mejor de los servicios a sus clientes, muchos de los cuales llevan más de 20 años siendo servidos por César. Un hostelero que pone todo su empeño en hacer que su negocio siga siendo un referente en el barrio. Una meta que con ganas y no sin esfuerzo está viendo cumplida gracias al apoyo de sus clientes, que con el paso de los años se han convertido en buenos amigos.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com