Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 27 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Cervecería Flandes: la cuna de la cerveza flamenca


29/05/2014

Siempre buscan la manera de mejorar para ofrecer un mejor servicio al cliente

Cervecería Flandes es uno de esos bares tradicionales que con el paso del tiempo se ha ido ganando la confianza de los palentinos. Hace ya 24 años que este negocio abrió sus puertas en el pasaje San Francisco con la intención de ser modelo percusor de la cultura cervecera en esta ciudad. Un propósito que se marcó Carlos Vian y que sin duda ha conseguido.

Con ocho grifos de cerveza de importación de alta calidad y con más de 80 marcas en botella, la Flandes ha sido la primera cervecería de Palencia en ofrecer tanta variedad de esta bebida. “Queríamos inculcar la cultura centroeuropea de cerveza, mejillones y patatas, lo más típico de la zona de Flandes y yo creo que viendo los resultados lo hemos logrado”, apunta Vian quien indica que las cervezas que aquí se sirven han sido seleccionadas minuciosamente para crear un producto de calidad.

“Las cervezas que componen la gran familia de Flandes son elaboradas como si de obras de arte se trataran, con todo el cuidado y la tradición artesanal que las confieren finalmente su característico sabor”.

Es cierto que las cervezas son uno de los productos que caracteriza a la Flandes, pero ahí no acaba todo ya que esta cervecería también es muy conocida por la comida que sirve. El cliente puede disfrutar aquí desde paletas de pintor de patatas con una gran variedad de acompañamientos como pueden ser salchichas, pollo o carne; hasta raciones de mejillones, más de una decena de ensaladas, una gran variedad de pinchos, tortillas, comida tex-mex, sartenes de huevos rotos con morcilla, carne, chorizo…, una amplia carta de postres caseros, etc. En fin, raciones de todo tipo, desde las más clásicas hasta las nuevas tendencias. Platos que se pueden degustar durante todo el día puesto que la Flandes dispone de horario ininterrumpido de cocina.

Pero además de esto a lo largo de la semana se realizan diferentes ofertas porque en la Flandes piensan en sus clientes. Así, el miércoles es el Día del Codillo Alemán que se sirve a mitad de precio mientras que los jueves están dedicados a los universitarios. En este sentido, presentando el carné de la Universidad los jóvenes pueden tomar una pinta de cerveza y una brocheta a mitad de precio, por solo 1,50 euros.

CELEBRACIONES. La Feria de Abril ya está cerca y en la Flandes también quieren celebrar esta tradicional fiesta sevillana, por ello Carlos Vian anuncia que durante un fin de semana de este mes de mayo dos cortadores profesionales cortarán a cuchillo jamón a discrección para que los clientes acompañen su consumición saboreando este manjar. Todo ello en la amplia terraza de la que dispone este establecimiento durante todo el año y que sin duda es otro de sus atractivos.

Además, y teniendo en cuenta que el próximo año este negocio celebra sus Bodas de Plata, Carlos ya está pensando en algo especial con lo que celebrar dicho aniversario. Algo que seguro no dejará indiferente a nadie.

“Ofrecemos un buen servicio, mucha simpatía y una gran calidad en el producto. Nos gusta que nuestros clientes se marchen contentos y que vuelvan”, señala Carlos.

Persiguiendo este propósito en Cervecería Flandes siempre buscan la manera de mejorar, por ello, uno de sus propósitps es ampliar el comedor con el objeto de ofrecer un mejor y más completo servicio adaptado a la demanda actual.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com