Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Caña-Caña: ¡Te chuparás los dedos!


28/05/2014

Caracoles en salsa, tapa de la época primaveral

La de caracoles en salsa es una de las recetas características de este tiempo. Se trata de un gran aperitivo y tapa de la época primaveral cuyo éxito, en la mayoría de los casos, radica en el modo de preparación al estilo tradicional. Así, lo hacen en Caña-Caña Cervecería, sita en la avenida Cardenal Cisneros, 25, donde desde hace años vienen cocinando este plato siguiendo la receta de la abuela, una preparación que en el caso de este establecimiento desciende de Castromocho y cuyo modo de elaboración da como resultado un plato suculento, sabroso y apetitoso.

Una de las claves en las que radica su éxito, tal y como nos desvelan los gerentes de este negocio, es que los caracoles sean de Palencia, algo que consideran fundamental. Pero parte muy importante con la que se ha conseguido que este plato triunfe y que ha hecho que se convierta en uno de los aperitivos típicos del Caña-Caña en esta época, es el aderezo del mismo. “Les arreglamos con especias, jamón, chorizo y huevo batido y el resultado es verdaderamente bueno. A los clientes les gusta mucho cómo les cocinamos. Muestra de ello es que todos los años por esta época vienen a comer nuestros caracoles. Incluso hay gente que nos los pide para llevar”.
Y si en vez de encargarlos para tomar en casa prefieres disfrutar de este plato en las instalaciones del Caña-Caña, los profesionales hosteleros de este negocio te recomendarán el mejor de los vinos con el que acompañar esta sabrosa receta.
Por lo tanto, si te gustan los caracoles en salsa no puedes dejar pasar la oportunidad de venir al Caña-Caña Cervecería a probarlos y disfrutar de su delicioso sabor. ¡Te chuparás los dedos!

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com