Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Restaurante El Rocío: puro encanto andaluz


25/05/2014

El Rocío cuenta con una decoración al más puro estilo andaluz.
Ya puedes dejarte seducir en Palencia
por los encantos de esta tierra del Sur

Restaurante El Rocío, de la avenida Antigua Florida, 8, te invita a viajar hasta Andalucía y a disfrutar de la típica gastronomía de esta zona.
Si lo que quieres es comer de tapas andaluzas en Palencia, desde hace un año ya es posible. Y es que Julio y Pilar decidieron poner en marcha en la capital palentina este restaurante basado en la cultura andaluza debido a la unión que tienen estos palentinos con esta tierra del Sur. “Pertenecemos a una hermandad de rocieros de Sevilla y además tenemos muchos amigos de aquella zona, nos tiraba mucho el estilo andaluz y eso, sumado a que en Palencia no había ningún restaurante de este estilo, fue lo que nos motivó a abrir El Rocío”, explican los gerentes de este negocio. Una decisión que tomaron ya hace un año y de la que no se arrepienten dado la buena acogida que ha tenido su negocio.
El rabo de toro, el pescaíto frito y las raciones de gambas de Huelva, rabas, sepia o pulpo son algunos de los platos que más éxito están teniendo, dentro de la amplia carta de la que disponen en este restaurante. Por lo tanto, si quieres hacer un viaje a Andalucía para disfrutar de su sabrosa gastronomía, no te quedes con las ganas porque ahora puedes hacerlo por tan solo 10 euros, que es lo que cuesta el menú diario en este restaurante, disponiendo además de menús para celebraciones a un precio muy económico.
Además, como El Rocío abre sus puertas a las 8 horas, también sirve desayunos en los que están triunfando las tostadas de pan de pueblo con diferentes acompañamientos. “Somos especialistas en el desayuno andaluz, funciona muy bien, está gustando mucho”.
Con la intención de ofrecer nuevos servicios a los clientes, El Rocío ha ampliado dentro del local una sala de ocio para la celebración de reuniones y eventos. Un espacio que durante los días 9 y 10 de mayo se convertirá en una divertida caseta de la Feria de Sevilla en la que se promocionará el auténtico rebujito y el pescaíto frito. “No queremos dejar pasar la oportunidad de celebrar la Feria de Sevilla, por ello lo haremos en los bajos de El Rocío. Y a las personas que vengan con un detalle típico de esta feria, como puede ser la flor roja de las mujeres, les obsequiaremos con una consumición gratis”.
Los gerentes aseguran que “trabajamos para poder seguir ofreciendo la calidad que venimos dando desde nuestros comienzos y para poder ampliar la carta de platos dando, así, satisfacción a todos nuestros clientes”.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com