Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 28 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Suzuki Swift: cambia tu forma de conducir


23/05/2014

Inspirado para disfrutar la vida. Con forma elegante y atlética encuentra tu ‘Swift’ en ‘Tanauto’

Suzuki, el experto en coches pequeños, ha adoptado una visión más audaz y más grande a la hora de diseñar. El Suzuki Swift goza de su toque contemporáneo, diseñado para sentirte bien contigo mismo, siendo más responsable con la sociedad y el medio ambiente.
Un coche que cumple el hecho de pequeño por fuera, grande por dentro y que podrás encontrar en el Concesionario Tanauto, en la calle Córboba,3.
El Suzuki Swift consigue llamar la atención en la carretera gracias a sus líneas marcadas y su perfil elegante y atlético. Además, Suzuki te da la posibilidad de personalizar tu vehículo al máximo, combinando los colores del techo y retrovisores dentro de una amplia gama de tonos brillantes y llamativos.
Cuenta con un sistema de arranque sin llaves, para que sólo tengas que pulsar un botón para empezar a disfrutar de este magnífico Suzuki Swift. Lleva un completo equipamiento de seguridad que te proporciona confianza mientras conduces, con un altísimo nivel de protección en su interior, airbags y carrocería capaces de absorber los impactos.
Mires donde mires en su interior, los controles y la información están donde esperas encontrarlos, así puedes centrarte en disfrutar de la conducción. El volante es ajustable en altura y profundidad (versión GLX), lo que te permite encontrar una posición cómoda para brazos y hombros. Asimismo, gracias a los botones de control de audio puedes hacer selecciones y ajustes sin quitar las manos del volante mientras que la caja de cambios automática tiene una palanca de cambios ergonómica que añade una sensación natural a los cambios de marcha. Si optas por la caja de cambios manual, ésta tiene un patrón de palanca de cambios y un testigo de luz que hacen que los cambios sean suaves.
Aunque se trata de un compacto manejable en el exterior, el Suzuki Swift ofrece un amplio espacio a lo ancho, a lo alto y para las piernas. Incluso en los asientos traseros los pasajeros podrán disfrutar de un amplio espacio para las piernas gracias a los innovadores contornos en la parte posterior de cada asiento.
Suzuki Switf es pura inspiración para disfrutar de la conducción y de la vida al máximo.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com