Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 26 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Talleres Chuchi: formados para atender tu vehículo


22/05/2014

Donde recibirás el mejor de los servicios

Talleres Chuchi, de la calle Andalucía, parcela 167, cuenta con una gran experiencia en el sector de la mecánica del automóvil. Desde 1981 viene ofreciendo un servicio completo en lo que a la reparación del vehículo se refiere dejando patente su gran profesionalidad en todos los trabajos que en este taller multimarca se realizan, desde mecánica y electricidad, en general, hasta el servicio de tacógrafos. Y es que en Talleres Chuchi ofrecen servicio de tacógrafos Stoneridg aunque también se precinta cualquier dispositivo analógico de este tipo.

La plantilla cualificada que conforma este taller es especialista en cargas, reparaciones e instalaciones de aires acondicionados así como en otro tipo de servicios rápidos tales como carburación, electrónica, baterías, alarmas, gases de escape, limitadores, alineación, cambio de aceite, etc. Para la realización de todos estos trabajos cuentan con la maquinaria más moderna y actual dado que tal y como indica Jesús González, gerente de este taller, “hoy en día es necesario contar con diversas herramientas y máquinas para poder reparar los vehículos”. Es por ello, que también se hace imprescindible recibir formación continua. “Ha habido mucha evolución en el sector del automóvil, tanto es así que el mecánico que no haya hecho cursos de formación en los últimos 19 años no puede reparar nada”. Por ello, el equipo de profesionales de Talleres Chuchi recibe al año hasta 12 cursos de formación porque “hay que estar al día”, subraya González.

Uno de los consejos que desde Talleres Chuchi dan a los conductores para que mantengan en buen estado su vehículo es que realicen, al menos, una revisión del mismo al año. “Es necesario comprobar aceites, niveles, filtros, amortiguación, etc”.

Por lo tanto, si aún no lo has hecho, pon tu coche a punto en Talleres Chuchi, aquí recibirás el mejor de los servicios.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com