Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Motos Molinero: amantes de las dos ruedas


21/05/2014

Cuenta con una gran variedad de motos y accesorios que ponen a disposición de los clientes

Motos Molinero, ubicado en la calle Las Acacias 5, lleva dando servicio a los amantes de este vehículo de dos ruedas durante casi tres décadas. En sus instalaciones pone a disposición de los clientes una gran variedad de motos así como todos los accesorios que conlleva este vehículo. Cuenta, a su vez, con un taller especializado en todas las marcas. Fernando y Ana, gerentes de este negocio, nos hablan de las claves de Motos Molinero.

Uno de los principales servicios que ofrecen es la venta de motos ¿En qué marcas están especializados?
Somos especialistas en Yamaha, TGB, Turbho y MTR y disponemos desde ciclomotores de 50 centímetros cúbicos hasta los 1.800. Tenemos una exposición de 150 m2 donde los clientes pueden encontrar una gran variedad tanto de motos como de accesorios para las mismas y para los pilotos.

¿Cuál es el modelo más adecuado para moverse por Palencia?
La Scooter de 125 centímetros cúbicos es lo que más vendemos al cliente para desplazamientos por la ciudad. Este modelo tiene muchas ventajas: se puede conducir con el permiso de conducción clase B, el seguro no supera los 100 euros, se aparca en cualquier sitio y el consumo de combustible y de mantenimiento que requiere es mínimo.
Hay mucha gente que vive en los alrededores de Palencia que dispone de moto grande además de una Scooter para venir a trabajar a la ciudad. Resulta muy cómodo.

Además de para moverse, las motos también sirven como diversión ¿Hay mucha gente motera?
Sí, hay mucha afición. Se han creado grupos que quedan para hacer rutas por el Cerrato y por la Montaña Palentina.
Hay otros grupos de motos de trial que todos los domingos salen al campo. También trabajamos con Quads, aunque ahora ya no hay tanto auge como antes


Llevan dando servicio desde 1987 ¿cómo ha evolucionado el sector en estos años?
Ha evolucionado de dos maneras. Por un lado, la moto ha cambiado a mejor, hay más variedad de modelos y de precios y, por otro lado, en el sector ha habido muchos altibajos. Con la actual crisis económica que estamos atravesando hemos experimentado un gran bajón en las ventas.
Otro problema añadido es que a través de Internet la gente puede comprar piezas o accesorios para la moto y ya no vienen a las tiendas especializadas. A esto hay que sumarle que ahora hay que tener cinco o seis carnés, con el gasto que ello conlleva, para poder conducir una moto grande.

Consejos para mantener en buen estado una moto.
Lo principal es hacer, como mínimo, una revisión al año para comprobar que los aceites, los líquidos de freno, la presión de la ruedas, etc, estén en buen estado. Disponemos para ello de un taller de 250 m2, especializado en todas las marcas y con garantías oficiales y con una experiencia demostrada en el tiempo. Contamos con maquinaria específica para cada marca como puede ser el ordenador chequeo moto. La constante evolución en el sector nos obliga a estar al día.

En ‘Motos Molinero’ disponen además de una gran gama de accesorios.
Tenemos todo lo que conlleva el mundo de la moto, desde equipación para el piloto (cascos, botas,guantes, cazadoras, etc.) hasta accesorios para la moto (maletas, embellecedores, protecciones,…).
También tenemos un mercado de ocasión con motos revisadas y con plena garantía.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com