Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Talleres Casares: tu maquinaria agrícola como el primer día


20/05/2014

Con un ámbito de actuación en Palencia y provincia

Talleres Casares, sita en la calle Inglaterra P-108, lleva más de 40 años ofreciendo los mejores servicios en venta y reparación de tractores y maquinaria agrícola. Su experiencia, adquirida con el paso de los años, convierte a este negocio en el líder del sector en la provincia. Cuenta con un grupo de profesionales con altos conocimientos en mecánica, hidráulica, electricidad, electrónica, etc.

Recientemente Tallares Casares, que además cuenta con una sede en Carrión de los Condes, ha asumido la concesión de aperos de la marca alemana Lemken, uno de los principales fabricantes de maquinaria para la preparación del suelo, siembra y protección de los cultivos.

Asimismo, en el catálogo de productos de esta empresa palentina, el agricultor tiene a su alcance la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de productos de las principales marcas del sector. En tractores, empacadoras y cosechadoras se pueden encontrar de las firmas del grupo AGCO Massey Ferguson, Fendt Valtra y Challenger; en maquinaria agrícola de Kuhn, Fella, Lemken; en palas cargadoras de MX y en remolques de Fliegl. “Actualmente este tipo de maquinarias se han convertido en imprescindible para trabajar el campo”, indican los hermanos Josema y Roberto Casares, gerentes de este negocio. Añaden que el paso de los años ha influido de manera notable en el sector dejándose notar, sobre todo, en el avance de la tecnología así como en la comodidad. Otro de los servicios que se ofrecen en ambas instalaciones es un amplio stock de recambios en sus marcas así como en el resto, a través de la distribución de Granit.

REPARACIÓN. Uno de los principales objetivos de Talleres Casares es que el cliente pueda mantener su tractor como el primer día. Por ello, ofrecen un servicio de reparación eficaz en el que utilizan la maquinaria más puntera con ordenadores y equipos de diagnosis.

El ámbito de actuación de esta empresa es, principalmente, Palencia y provincia, ofreciendo un servicio de recogida del vehículo averiado en el domicilio del cliente y la posibilidad de un alquiler mientras se realiza la reparación. “Nuestra plantilla de trabajadores recibe constante formación a través de las marcas con las que trabajamos, es fundamental para estar al día”, comentan estos hermanos quienes añaden que “en el mundo agrícola se necesita mucho servicio para poder atender bien al cliente, eso lo ofrecemos nosotros”.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com