Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 28 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Frutería Casa Esguevillas: fidelidad y calidad asegurada


19/05/2014

"Conocemos los gustos de nuestros clientes"

Frutería Casa Esguevillas, de la avenida Cardenal Cisneros, 22, es un negocio de barrio de toda la vida donde con el paso de los años la relación con los clientes ha tomado un cariz familiar.

Ricardo Bahíllo lleva al frente de este comercio 21 años. Se trata, por lo tanto, de la segunda generación que prosigue dando un servicio cercano y de calidad porque si en Frutería Casa Esguevillas tienen algo claro es que los clientes son el alma del negocio. “Este es un barrio muy bueno, de los mejores de Palencia, con clientes fieles”, dice Ricardo quien para vender productos de primera se asegura que los alimentos que despacha provengan de la provincia de Palencia.

Además, señala que aunque los tiempos actuales son difíciles debido a la gran competencia que existe en el mercado “contamos con clientes que confían en nosotros, y es que en Frutería Casa Esguevillas conocemos los gustos de la mayoría de ellos, son muchos años dando servicio”. Un servicio que además de dar en la tienda de Cardenal Cisneros se amplía a restaurantes de la zona puesto que Ricardo hace un reparto diario con los alimentos que se le demandan. “Intentamos adaptarnos a las necesidades que hay en el sector, por ello ponemos las cosas fáciles a nuestros clientes y les servimos nuestros productos en su establecimiento”.

Ricardo nos habla también de las frutas de temporada a las que se les puede sacar más partido. Indica que los cítricos en general, y en especial las naranjas, son la fruta que más juego nos puede dar, mientras que las patatas y puerros son verduras muy ricas de cocinar en esta época.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com