Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Iluminarte ilumina tu vida pensando en tu bolsillo


18/05/2014

Ubicado en la calle Las Cantigas, 5, este negocio proporciona la mejor solución en eficiencia energética gracias a la tecnología LED

Iluminarte, sita en la calle Las Cantigas, 5 (esquina Romanceros), es una empresa especializada en la distribución y comercialización de sistemas de iluminación LED en empresas, autónomos y hogar. El objetivo que persigue este negocio que abrió sus puertas en Palencia hace un año, es proporcionar a los clientes la mejor solución en eficiencia energética gracias a la tecnología LED, consiguiendo mejorar la calidad de la luz y ahorrando hasta un 90% su consumo.

En este sentido, Iluminarte se diferencia del resto y realiza estudios de viabilidad en empresas de toda España con el fin de ofrecer una alternativa a través de la que se consigan diversos beneficios: tasa de ahorro esperada entre un 50% y un 90% dependiendo del tipo de iluminación a sustituir, menor dependencia energética y disminución de las emisiones contaminantes debido a la reducción del consumo energético.

“En los estudios que realizamos tomamos datos de la iluminación convencional que tiene instalada el cliente, calculamos su coste en consumo y le proponemos una sustitución a una iluminación más eficiente de LED tras informarle de los costes de consumo que tendría con ésta. También buscamos la financiación más adecuada al tipo de negocio del cliente”, explica el gerente de Iluminarte, José Félix Guerra, quien añade que con la iluminación LED se consigue una reducción en la factura de la luz así como en el mantenimiento de las instalaciones destacando que la vida útil de estas luminarias puede llegar a alcanzar las 50.000 horas.

VALORES. Los valores con los que Iluminarte afronta su labor son atención al cliente, promoción de la eficiencia y el ahorro energético, divulgación de la necesidad de una correcta gestión energética y concienciación social, crecimiento sostenible y compromiso con el medio ambiente y búsqueda de los mayores estándares de calidad en nuestros servicios. “Hace tres años nadie sabía lo que era una bombilla LED pero ahora existe un gran conocimiento sobre ello. La sociedad está concienciada de que es necesario el cambio de las bombillas de baja eficiencia a las de LED”.

Iluminarte, que es importador directo desde la fábrica, cuenta con tres trabajadores en tienda además de un equipo de 12 comerciales autónomos repartidos por todo el territorio nacional. “Pretendemos ser un referente en el sector de la iluminación eficiente en España. Disponemos de los acuerdos con los fabricantes más importantes de iluminación LED, tanto a nivel nacional como internacional”, matiza Guerra.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com