Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Laymar: asesoramiento eficaz y de calidad


15/05/2014

Donde encontrarás un asesoramiento profesional

Laymar Multiservicios, sita en la calle Romanceros, 2, centra su trabajo en asesorar y facilitar a los clientes las tramitaciones y gestiones de carácter fiscal, contable y laboral que deben realizar.
Diez son los años que esta empresa viene dando un servicio ejemplar en el que la atención personalizada con cada cliente es uno de sus pilares.

Asimismo, y con la llegada del mes de mayo a los contribuyentes del IRPF y se nos acerca la hora de redir cuentas a Hacienda. Si se ponen en las manos de Laymar Multiservicios encontrarán un asesoramiento de eficaz y de calidad.

Según advierte Mario Paniagua, gerente de este negocio palentino, “una de las exigencias de Hacienda es la presentación de todo tipo de modelos que se requieran a través de Internet”. Por ello, y para facilitar este trámite, en Laymar Multiservicios gestionan a sus clientes la realización de este tipo de operaciones.

Asimismo, y en cuanto a la Declaración de la Renta, “analizamos el Borrador para comprobar que todos los datos son correctos”. Igualmente Mario recuerda que para solicitar este documento es necesario rescatar la Declaración de la Renta del anterior año y anotar el número que aparece en la casilla 620. “Las nuevas exigencias nos obligan a estar al día. Ahora prácticamente todo se hace a través de Internet, por ello tenemos que dominar el medio”.


DEPARTAMENTO JURÍDICO. En Laymar Multiservicios completan sus servicios con un departamento jurídico que dirige Alberto Rodríguez Garduño y del que también forma parte Iván Gutiérrez Ruiz con un despacho en Reinosa (Cantabria).

Además de ejercer el derecho laboral, las participaciones preferentes y las cláusulas suelo son los ámbitos en los que, Gutiérrez y Garduño, centra su trabajo porque, tal y como señala Alberto R. Garduño “en Palencia hay unos 4.000 afectados por estas cuestiones. Nosotros ofrecemos un estudio individualizado de cada caso, algo esencial para salvaguardar los intereses de cada cliente. Creemos que es un error aglutinar a los preferentitas como hacen algunas asociaciones”. Ven a Laymar Multiservicios, aquí encontrará un asesoramiento profesional.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com