Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Carnicería Esteban Quirce: décadas que inspiran confianza


14/05/2014

“A los clientes les gustan estos productos porque saben igual que hace años”

Carnicería Esteban Quirce, de la calle Doctor, 29 de San Cebrián de Campos, es uno de esos negocios de toda la vida que inspira confianza. Una cualidad verdaderamente importante que en la actualidad se encarga de mantener viva en los clientes el nieto de quien hace décadas puso en marcha esta carnicería.

Y es que Esteban Quirce, además de haber heredado el mismo nombre y apellido que su abuelo y padre, es la tercera generación que ha continuado con el negocio familiar porque, tal y como él asegura, “esto es algo que se lleva en la sangre. Desde pequeño he vivido este negocio así que he crecido con ello”.

En Carnicería Esteban Quirce se despacha ternera de primera calidad de pastos criados en la provincia de Palencia, un sello que garantiza la jugosidad y ternura en cada bocado. Pero además de esto en esta carnicería de San Cebrián de Campos también se elaboran productos caseros por los que este negocio es conocido.

“Nuestros chorizos, salchichas, hamburguesas y jijas las hacemos con el adobo tradicional. La receta es heredada de mi abuelo por lo que ese es el secreto de su éxito”, explica Esteban quien añade que “a los clientes les gustan estos productos porque saben igual que hace años”.

Un negocio en el que además de despachar productos que reúnen cualidades de primera, también se caracteriza por el trato cercano a cada cliente. “Aquí nos conocemos todos. A diario atiendo a vecinos del pueblo de los que ya conozco los gustos mientras que en verano hay más movimiento porque aumenta el número de gente. La verdad es que los clientes me dicen que están encantados con la carne que vendo, algo que me hace sentir muy bien”, explica Esteban quien desea poder seguir atendiendo durante muchos años a los vecinos de su pueblo.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com