Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 24 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Arca de Noé


12/05/2014

«Trabajar con animales es muy agradable porque son súper agradecidos»

¿En qué es especialista ‘Arca de Noé’?
En la calidad en la nutrición, aquarofilia tanto de agua fría, tropical y salada, y por supuesto, en peluquería canina y felina.

¿A qué clases de animales dan servicio?
A todo tipo de animales. Perro, gatos, anfibios, reptiles y roedores y, por supuesto, peces que son los que ocupan gran parte del espacio de la tienda. Desde su higiene, alimentación, hasta su entretenimiento y educación, etc.

¿Cuándo se pone en marcha este negocio?
Este negocio se puso en marcha en agosto de 2010, pero llevábamos mucho tiempo preparándolo. Nuestra intención es conseguir hacer de algo que nos encanta nuestro trabajo.

Ofrecen servicio de peluquería canina. ¿Es muy demandado?
Es un servicio de los más demandados tanto para perros que hay que cortar el pelo como para perros a los que hay que bañar. Y es que en casa nos dejan muchos pelos. Este servicio no solo es demandado para perros sino también para gatos y roedores. Cada día se cuida más a estos animales. También necesitan cuidados, como corta las uñas o los dientes.

¿Qué tipo de cosméticos emplean?
Topo tipo de champús especiales tantos para los perros como para los gatos, dependiendo de su tipo de pelo, color, textura.

¿En alimentación que ofrecen a sus ‘exigentes’ clientes?
Desde las más conocidas marcas de alta calidad, a otras más económicas pero sin que ello suponga una pérdida de calidad en la alimentación de nuestra mascota.

¿Y en accesorios?
Todo o casi todo lo que uno se pueda imaginar, hay veces que hasta nosotros mismos nos sorprendemos de lo que se inventa para mejorar la comodidad nuestra y de la mascota.

¿Cuál es el accesorio más llamativo y el más corriente?
Los más corrientes pueden ser los típico collares de nylon pero también tenemos desde las magdalenas para hornear en casa para tus mascotas, hasta collares de luces led que se recargan como un móvil USB, zapatillas de andar por casa o tintes para hacerles mechas de colores.

¿Resulta complicado trabajar con animales?
A veces sí, y mucho. Un animal no siempre te hace caso, son imprevisibles, te pueden lastimar, pero a su vez, es muy agradable porque son súper agradecidos.

¿Qué se plantean para un futuro?
Consolidarnos como una de las tiendas de mascota de referencia y mejorar día a día dando un trato agradable y familiar a nuestros clientes.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com