Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

La recta final


01/05/2014

el Quesos Cerrato Palencia sigue avanzando con paso firme hacia la final de las eliminatorias

Tras una temporada casi impecable, el Quesos Cerrato Palencia sigue avanzando con paso firme hacia la final de las eliminatorias de los Play-Off y quién sabe si también hacia el ascenso a ACB.


Pasamos por una primera fase contra los malagueños, Clínicas Rincón, que nos dejó con un buen sabor de boca, superándola por la vía rápida, sin la necesidad de disputar todos los partidos.


El equipo palentino demostró su enorme capacidad de llegar hasta la final y disipó las dudas creadas en el primer partido de esta fase, en el que venció por tan sólo un punto; jugando un segundo encuentro en casa del Clínicas Rincón con mucha más fuerza que el primero.


Llegamos al ecuador de la segunda fase con el resultado perfecto, ese 2-0 que se ha conseguido venciendo a los asturianos, Unión Financiera Oviedo.


Un primer partido que dejó en el mejor lugar posible al equipo morado, con una diferencia de 40 puntos, quedando el rival con tan sólo 47 en el marcador. Esto provocó que los morados se vieran en la final directamente, pero los ovetenses supieron imponerse y no lo pusieron tan fácil en el segundo encuentro, pero el Quesos Cerrato ganó.


Con este resultado de 2-0 viajamos el viernes 2 de mayo a tierras asturianas para, en caso de vencer de nuevo, pasar directamente a la última fase de la eliminatoria o seguir enfrentándonos al Unión Financiera Oviedo para decidir, al mejor de cinco partidos, quién merece llegar a la final.


Una vez terminadas las semifinales, la fase final de los Play-Off de ascenso a ACB comenzará el viernes 9 de mayo, al mejor de cinco partidos (como la fase anterior) disputándose los siguientes encuentros los días 11, 16, 18 y 20 de mayo, respectivamente.


Los posibles rivales serán el Ford Burgos, que se encuentra en la misma situación que el Quesos Cerrato (con un 2-0 a su favor) y el Ribeira Sacra Breogán Lugo.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com