Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Histórico pase a la final de los Play-Off de ascenso a ACB para el QUESOS CERRATO PALENCIA


05/05/2014

El QUESOS CERRATO PALENCIA disputará este viernes 9 de mayo el primer partido de la fase final de los Play-Off de ascenso a ACB contra AUTOCID FORD BURGOS.

Viernes 2 de mayo

El equipo palentino llegaba el pasado viernes a Pumarín sin ningún miedo, pues se presentaba con un 2-0 a su favor.

Los morados jugaban con soltura, teniendo el luminoso de su lado y provocando un tiempo muerto por parte del entrenador ovetense casi al comienzo del partido.

El partido transcurría controlado por el QUESOS CERRATO PALENCIA llegando al descanso con un 31-40 en el marcador hasta, que tras volver de los vestuarios, el equipo local, UNION FINANCIERA OVIEDO conseguía empatar a 47 con el equipo palentino.

A pesar del empujón de los contrincantes, los morados supieron imponerse hasta los últimos minutos del encuentro, en el que las pérdidas de balón y la falta de control en rebote hicieron mella, terminando un partidazo con un 79-76 en el luminoso.

 

Domingo 4 de mayo

Con casi todas las esperanzas puestas en conseguir el 3-1 para el QUESOS CERRATO PALENCIA, comenzaba el segundo partido en Pumarín contra UNIÓN FINANCIERA OVIEDO, que se imponía desde el primer momento, mientras los visitantes intentaban seguirles el ritmo.

Los palentinos conseguían situarse muy cerca en el marcador, pero no lograban adelantar al conjunto carbayón hasta los últimos minutos, en los que el equipo morado dominaba la cancha alzándose con un punto a favor.

En el último periodo el QUESOS CERRATO PALENCIA consiguió tensar el resultado obligando al entrenador ovetense detener el encuentro, que tan sólo sirvió para asustar a Natxo Lezkano, pues el choque terminaba con un 51-63, dando por fin, el histórico pase a la final al equipo Palentino.

Imagen obtenida de www.palenciabasket.com

 

 

 

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com