Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

¿Quién dijo que el cristal es frágil?


04/02/2013

El cristal es resistente, versátil y muy decorativo. Los 25 años de vida de Cristalería Arce muestran la “fuerza” de este material

¿Por qué no poner un espejo en la cocina? ¿Y cubrir el radiador y la caja de contadores con un mueble de cristal, a juego? ¿Y personalizar la puerta del armario empotrado con un motivo diseñado por nosotros mismos?

El cristal es uno de los materiales más pujantes en lo que a decoración se refiere. La técnica ha avanzado y, hoy día, es fácil combinar el estilo con la calidad y la resistencia de este material. Si, además, ponemos esa decoración en manos de profesionales de confianza, como el equipo de Cristalería Arce, el resultado es excepcional. Este establecimiento ubicado en Cardenal Cisneros cumple este año sus bodas de plata. A pesar de que «la crisis se deja notar», como explica Amelia Pérez, la gerente,  esta empresa familiar afronta el futuro con la misma energía y entusiasmo con las que han recorrido estos 25 años.

«La clave para estar aquí después de un cuarto de siglo y superar los momentos de dificultad, como el que vivimos actualmente, es que te guste», subraya. «A mí me encanta tratar con la gente y, por suerte, el 99% de nuestros clientes son estupendos».
Cristalería Arce comenzó, como suele ser habitual, poco a poco y con mucho esfuerzo. Desde entonces ha sabido crecer, mantenerse, y sobre todo, actualizarse.

Porque, en el mundo de la decoración, es importante tener los ojos bien abiertos. «Tengo deformación profesional, voy por la calle y me quedo con todos los detalles que veo: colores, motivos, diseños... Da igual que no tengan relación con la cristalería, lo importante es dejar que vengan las ideas y cogerlas al vuelo».

Esa atención personalizada de la que puede presumir -y justamente- esta entusiasta mujer es la garantía de que el producto que el cliente se lleva a casa es único.
«Antes de hacer ningún proyecto, preguntamos cómo es la casa del cliente: colores, estilos... A partir de ahí vamos concretando qué diseño le va mejor». Además de las lunas para ventanales y escaparates, las puertas y los espejos, destaca, por su originalidad y versatilidad, el mobiliario de cocina en cristal. «Puedes cambiar totalmente el aspecto de tu cocina sin hacer obra», comenta Amelia Pérez.

«Se llevan mucho los muebles para cubrir radiadores y caja de contadores, muy recomendables para esos radiadores que se instalan en el recibidor y que nunca sabemos cómo disimular». Cristalería Arce acaba de renovar la exposición de su establecimiento de la Avenida de Cardenal Cisneros, para dar a conocer estas novedades decorativas. Lo mejor, por ello, es pasarse por allí.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com