Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

QUESOS CERRATO PALENCIA 2 – 0 UNIÓN FINANCIERA OVIEDO


28/04/2014

Tras un fin de semana de intenso baloncesto, el QUESOS CERRATO PALENCIA viaja a Oviedo con el mejor resultado posible.

El viernes, el equipo palentino disputó el primer encuentro de la semifinal de las eliminatorias de los Play-Off en el pabellón Marta Domínguez contra un U.F. OVIEDO, partido con un trabajo, por parte de los morados, prácticamente perfecto, en el que la defensa fue su mejor baza dejando a los ovetenses con tan sólo 47 puntos.

El QUESOS CERRATO PALENCIA demostró su superioridad desde el momento en el que el balón fue puesto en juego por los árbitros. Una superioridad que se daba a notar en gran parte gracias a la enorme aportación del capitán palentino, Carles Bravo, junto con un Otegi que no tuvo competencia jugando en el interior, un Moncasi reboteador y un Guillermo Rejón tan constante como siempre.

Tras el primer partido de estas semifinales, el domingo se presentaba un encuentro sin la presencia de Fornás, nuevamente lesionado, esta vez por la impetuosidad de Garrett.

Esta vez, el U.F. OVIEDO puso todo su empeño en cambiar la imagen que dio el viernes, algo que consiguió con creces entrando con un ritmo de juego mucho más alto, a lo que se le sumó, al principio, la torpe defensa de los palentinos.

Esta situación se cortó de raíz en lo que Abouo saltó a la cancha y Urko comenzó a mandar. Carles Bravo consiguió poner el marcador a favor del QUESOS CERRATO PALENCIA por primera vez en el segundo cuarto y, poco a poco, consiguieron frenar a unos asturianos que no disminuían sus fuerzas.

Tras un tenso y emocionante encuentro, los morados consiguieron sacar el marcador adelante, finalizando con un resultado de 69-65.

El próximo viernes se disputará el tercer partido, en el que Palencia viajará con el mejor resultado posible, un 2-0 que le aporta un margen de error en el campo contrario.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com