Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 26 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Pixies lanzará su primer álbum en más de dos décadas en abril


30/04/2014

Por Sergio Lozano

Después de más de dos décadas, finalmente llegará el nuevo álbum de Pixies. La banda de Boston (EE.UU.) informó que tiene prevista la salida a la venta del nuevo disco, que llevará por título Indie Cindy, para el próximo 28 de abril, y que será editado por el sello del grupo, Pixiesmusica. Los fans más ansiosos de la banda tendrán la opción de obtener este nuevo álbum nueve días antes de su lanzamiento, es decir, el 19 de abril, coincidiendo con la celebración del Record Store Day.
Los doce temas incluidos en el nuevo Indie Cindy han sido producidos por Gil Norton, el conocido productor que colaboró en otros trabajos del grupo, como Doolittle, Bossanova o Trompe le Monde. El nuevo álbum fue grabado a lo largo del mes octubre de 2012 en los Rockfield Studios de Gales, Reino Unido. El diseño de arte del disco corrió por parte del artista gráfico Vaughan Oliver, el diseñador que ha estado a cargo de la creación gráfica de toda la discografía de la banda.

Censuran canciones de los Rolling Stones en China

La prensa británica informó que durante el segundo concierto de los Rolling Stones en China, realizado el pasado mes en la ciudad de Shanghai, la legendaria banda de rock tuvo que quitar dos canciones de su setlist dado que fueron censuradas por el Gobierno, que solicitó expresamente quitarlas.
La banda tuvo que eliminar las canciones Honky Tonk Women y Brown Sugar del setlist.
Durante el concierto el propio Mick Jagger explicó a la audiencia del Mercedes-Benz Arena: “Ahora tocaríamos normalmente algo como Honky Tonk Women...pero ha sido vetada”.

‘Ronnie Rising’, el medley tributo de ‘Metallica’ a Dio

Finalmente este 1 de abril ha salido a la venta This is Your Life, el disco homenaje dedicado a la memoria de Ronnie James Dio, figura icónica del heavy metal, que además incluye la colaboración de grandes figuras del rock duro.
Este álbum contendrá el tema Ronnie Rising, un medley de nueve minutos que contiene cuatro versiones de Rainbow (antiguo grupo de Dio) y que fue especialmente grabado por Metallica en tributo al legendario cantante.

Kissteria: la discografía completa de Kiss en versión especial

Sumándose a las celebraciones de su 40 aniversario, el mítico grupo de rock Kiss anunció que próximamente, además de lanzar toda su discografía en vinilo en los próximos días, también editará una colección completa bajo el nombre de Kissteria: The Ultimate Vinyl Road Case, que contendrá nada menos que 34 LPs (vinilo) e incluirá 19 discos de estudio, los cinco álbumes en directo Alive! (I, II, III, Kiss Symphony: Alive IV y Alive! The Millenium Concert), los cuatro discos en solitario de los miembros originales del grupo y seis trabajos discográficos adicionales exclusivos sólo para esta edición especial.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com