Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Pata Negra: sabores familiares


28/04/2014

No es lo mismo anunciar un servicio, que probarlo en primera
persona. Por eso, los redactores de Palencia Invierte les contamos nuestras experiencias como clientes.

«Hacía ya tiempo que habíamos oído hablar del cocido castellano del Bar-Restaurante Pata Negra y por ello nos animamos a probar este suculento plato que tantos buenos recuerdos me evoca.
Quedamos realmente satisfechos, tanto por el buen sabor del cocido castellano que nos sirvieron, como por el trato del personal de este Bar-Restaurante ubicado en la calle Miravalles, 2, frente al Parque La Carcavilla. Y es que desde un primer momento el personal del lugar se mostró muy atento. Inicialmente nos preguntaron en qué orden queríamos comer los diferentes platos que conforman el cocido, algo que nos pareció muy correcto puesto que cada uno en su casa lo come de diferente manera y en distinto orden. Nosotros pedimos primeramente la sopa, después los garbanzos y la carne.
El sabor de la sopa fue realmente grato para mi ya que me recordó a la que hacía mi abuela, muy ligera y poco pesada. Nos lo sirvieron en un puchero para que así nosotros nos echáramos la cantidad que quisiéramos.
Luego, en bandejas de barro, nos sacaron, por un lado, los garbanzos, la berza y las patatas y por otro la carne, costillas, chorizo, tocino y los rellenos. Todo estaba realmente muy bueno, pero si hubo algo que nos encantó sobre manera fue el relleno. Tanto fue así que decidí felicitar a la cocinera, y es que el del Pata Negra ha sido uno de los mejores rellenos que hasta ahora he probado. Esponjoso, jugoso y permitiendo en cada bocado poder disfrutar de todos los sabores típicos del cocido.
Pero además de todo esto también es digno de destacar la atención tan cercana del servicio de este establecimiento, algo que nos hizo sentirnos durante toda la comida muy a gusto, casi como en casa.
Había otras tres mesas con comensales y el ambiente era realmente familiar. Todos nos encontramos muy cómodos, saboreando uno de los mejores cocidos que he comido”.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com