Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

SEAT León ST: un modelo familiar y tecnológico


26/04/2014

Espacio, agilidad y suavidad se unen en este nuevo vehículo. Encuéntralo en ‘Collado Servicios’

La marca SEAT ha lanzado al mercado el nuevo modelo SEAT León ST: con un carácter familiar, espacioso y tecnológico que podrá encontrar en el Concesionario Collado Servicios, en la calle Andalucía, Parcela 4.
Nueva carrocería familiar con una asombrosa precisión del chasis que permitirá tomar con la máxima fluidez todas las curvas y dominar las rectas. Las líneas de la carrocería detallan el mimo con el que ha sido diseñado manteniendo los ángulos pronunciados del resto de la familia León.
El interior del SEAT León ST lleva los mejores materiales y la tecnología más avanzada para ofrecerle la mayor comodidad y una conexión constante con el mundo independientemente de su destino.
Podrá escoger entre uno de sus cuatro perfiles de conducción para adaptarse al tipo de trayecto (Normal, Sport, Eco e Individual). Esto le permitirá cambiar la sensibilidad del volante, iluminación ambiental, sonido del motor y la respuesta del acelerador para poder convertir la conducción en algo mucho más versátil y emocionante. El nuevo SEAT León ST incluye un sistema de Control de Chasis Adaptativo para ofrecer los máximos niveles de agilidad y suavidad. Asimismo, el ordenador de a bordo recopila información sobre el consumo, la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje.
Para una mayor tranquilidad al viajar el SEAT León ST cuenta con la función Front Assist (Asistente de Frenada en ciudad), una especie de “copiloto de alerta” que vigila en todo momento lo que hay por delante, avisando con una alarma si detecta algún objeto que pueda provocar un choque. Si el conductor no reacciona, vuelve a lanzar la alarma y prepara el uso de los frenos.

VERSIONES. El nuevo SEAT León ST se presenta en tres versiones para elegir: Reference, con características complementarias a su perfección; Style,, que incluye más prestaciones que mejoran su aparencia y la versión FR con la que se puede disfrutar de una conducción más suave.
Con el nuevo SEAT León ST siempre tendrás la potencia y velocidad necesaria, ya que dispones de una amplia gama de eficientes motores para elegir.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com