Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Vivapa Automezzo: cualificación más que asegurada


24/04/2014

Donde el cliente halla todo lo que busca

Cuatro décadas de experiencia avalan la profesionalidad de Vivapa Automezzo en el sector.
Este centro multimarca, sito en la calle Extremadura, 1, cuenta actualmente con vehículos de las principales marcas pudiendo encontrar nuevos, Km.0 y también usados y seminuevos.
En Vivapa Automezzo desean que el cliente halle todo lo que busca y, por ello, desde este negocio familiar, regentado por la segunda generación, ofrecen además de una amplia gama de vehículos, diferentes servicios: el cliente podrá probar el vehículo que desee adquirir; desde la gestoría de este negocio se realizan todos los trámites oportunos; se asegura el vehículo y se ofrece financiación, entre otros. Prestaciones que se adptan a las necesidades de la población.
Especialistas en Nissan tanto en la venta como en la post-venta (recambios y taller) en Vivapa Automezzo cuentan con la maquinaria universal más actual y moderna para diagnosticar y reparar todo tipo de turismos, todoterrenos y furgonetas de la marca que sea, así como con las mejores herramientas y con un equipo de profesionales altamente cualificado. Y es que el los trabajadores de Vivapa Automezzo, que reciben formación de manera continuada, están preparados para la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos de motor.
“Las marcas que más trabajamos con diferencia son los Nissan, Peugeot, Suzuki, Citroën y Mitsubishi, es decir, los todoterreno y furgonetas”, explica Valentín, gerente de este negocio. Añade que “los trabajos más comunes son el mantenimiento y la puesta a punto”. Pero si tu vehículo ha sufrido algún daño en la luna no te preocupes porque en Vivapa Automezzo también las cambian.

VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN DE VARIAS GAMAS. Y si hay algo que caracteriza a Vivapa Automezzo son sus coches de cortesía entre los que se encuentran desde turismos, hasta furgonetas y todoterrenos. “Somos los únicos que ofrecemos diferentes tipos. Intentamos dar una atención personalizada y adaptarnos a las necesidades de los clientes, por ello contamos con este servicio que nos hace únicos en la provincia”.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com