Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Bar Barry: más que clientes, amigos


29/04/2014

Ofrece el mejor de los servicios

El Bar Barry pone a disposición de los clientes el mejor de los servicios para que puedan disfrutar de una consumición, de una comida o de una cena rodeados de un ambiente agradable y acogedor.

Un bar de toda la vida, ubicado en el Paseo del Otero, 4, que desde 1996 está regentado por Julio César, quien anteriormente ya había trabajo en este mismo establecimiento durante diez años y que llegado el día decidió tomar las riendas de este negocio.

“Conocemos a los clientes, porque la mayoría son los de toda la vida. Así, podemos ofrecer un trato cercano teniendo siempre presente el gusto de cada uno”, dice Julio César.

El Bar Barry dispone de una variada carta de picoteo (pinchos, platos combinados, revueltos, sandwichs, banderillas y hamburguesas, entre otros) por lo que si estás solo o en compañía y te apetece comer algo, aquí encontrarás platos muy apetecibles. Pero además de esto si lo que prefieres comer son carnes, pescados, paellas o guisos también puedes hacerlo en el Bar Barry bajo encargo. Y todo ello con un precio asequible porque en este establecimiento piensan en sus clientes.

“Estamos en la parte antigua del barrio y al lado de la estación de trenes. Una zona tranquila en la que se pueden saborear nuestros platos”.

A todo esto hay que añadir la terraza de verano que se pondrá en marcha en cuanto la climatología lo permita. Más de 30 metros cuadrados que te ayudarán a pasar de una forma más fresca las calurosas noches de verano.

“La mayoría de nuestros clientes son del barrio pero también vienen de fuera, aquí reciben un buen trato. Muchos de ellos más que clientes ya son amigos”.

Julio César, orgulloso de haber sacado adelante este negocio de hostelería, sueña con poder seguir dedicándose a este sector por muchos años. Un sueño que seguro se verá cumplido porque en el Bar Barry ofrecen el mejor de los servicios. Y es que como desde este negocio dicen “¡No tenemos limitaciones!”.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com