Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El Patio de mi Casa: ven y relájate


28/04/2014

Repetirás

“Un sitio acogedor, tranquilo y donde puedes tomar una consumición placenteramente”. Así define Juan Carlos cómo es el bar que regenta, El Patio de mi Casa, ubicado en la avenida Derechos Humanos, 4.

Un lugar donde los clientes se sienten como en su propia casa y que a partir de este mes contará con un nuevo atractivo: la terraza de verano, un espacio perfecto donde poder disfrutar de un ambiente agradable en la época del año en la que las temperaturas nos permiten estar al aire libre. “Con la llegada del buen tiempo ponemos en marcha la terraza que siempre tiene una gran aceptación entre la clientela. Supone un gran atractivo”, señala Juan Carlos.

La gran variedad de tapas que en El Patio de mi Casa sirven con cada bebida es otro de los motivos por el que los clientes vuelven. Y es que estos bocados elaborados de forma casera gustan a todo el mundo.
No hay que olvidar la gran pantalla de televisión con la que cuenta este bar y que te permite disfrutar de un buen partido de fútbol sin perder ninguno de los detalles más importantes del encuentro.

Y si lo que te interesa es acercarte a El Patio de mi Casa a comer con tu grupo de amigos o con tu familia, en este bar te ofrecen la posibilidad de elegir entre tres menús muy apetecibles y, como no, también muy asequibles.

“El Patio de mi Casa cuenta con una clientela fiel a la que le gusta el sitio, las tapas que cocinamos y el trato amable que reciben”, indica Juan Carlos. Además no sólo es la gente del barrio la que disfruta de una consumición en este establecimiento sino que además, y sobre todo los fines de semana, se llena de clientes de otras zonas de la ciudad.

Anímate y ven a El Patio de mi Casa porque repetirás.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com