Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

La Pelu de María: un toque natural y personal


25/04/2014

Un buen precio, con el mejor de los tratos

Hace ya tres años que María Peral puso en marcha La Pelu de María, en la avenida Derechos Humanos, 13. Esta joven consiguió así cumplir uno de sus sueños: abrir un negocio propio en el que volcar su pasión por el sector, y aunque recuerda que los inicios fueron duros, en la actualidad se siente orgullosa del trabajo realizado porque viendo los resultados afirma que mereció la pena tanto esfuerzo.

Y aunque a día de hoy sigue luchando por sacar adelante su negocio, los años de experiencia (anteriormente ya había trabajado en dos peluquerías) han hecho que cuente con una clientela fija que se pone en las manos de esta joven para cambiar de look.

“Siempre busco el corte, peinado y color que más va a favorecer al cliente, pensando en el estilo de cada uno y en lo que les resulte más cómodo”, indica María quien añade que “éste es un barrio joven y la gente se suele dejar aconsejar. Siempre buscan lo que se lleva y si se encuentran mal anímicamente les recomiendo un cambio de look para que se vean mejor y se animen”.

El alisado natural que finaliza con un tratamiento de queratina dando como resultado un pelo con cuerpo y brillo es uno de los servicios que María destaca por ser novedoso y por estar a muy buen precio.

Y para premiar la confianza depositada por los clientes, esta peluquería lanza promociones además de contar con una tarjeta de fidelidad (por cada nueve servicios se regala un corte).

Esta emprendedora nos desvela las tendencias de cara a la próxima temporada de verano. Así, en colores indica que se llevarán los cobrizos y rojizos, mientras que en cortes será el pelo corto y muy desigual. Para ser conocedora del tipo de estilo que estará de moda María recibe formación continua a través de cursos y galas, algo que considera fundamental para estar el día en esta profesión.

En este establecimiento también se pone a disposición de los clientes diversos productos para el cuidado y belleza del cabello de la marca Tahe. “Son productos a bajo coste y de venta solamente en peluquerías. Disponemos de varios pack como, por ejemplo, de champú, mascarilla y sérum y de tratamientos antiácida que están muy bien de precio”.

ESTÉTICA. Y si estás en La Pelu de María y además de ponerte al día con el corte y color de pelo quieres maquillarte, hacerte la manicura o depilarte, también podrás hacerlo dado que disponen de servicio de estética. “Hacemos maquillaje de día y de noche así como para novias”, indica María.

Destaca que en el apartado de manicura lo que más se lleva ahora es el esmaltado semipermanente, el cual permite una durabilidad mayor del color.

Si quieres beneficiarte de todos estos servicios, a un buen precio y con el mejor de los tratos, ven a La Pelu de María. Aquí lo encontrarás.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com