Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Talleres Vian: rapidez y óptima asistencia


24/04/2014

Tu coche siempre a punto

La buena asistencia y la rapidez a la hora de solucionar los problemas de los vehículos de los clientes son dos de las prioridades de Talleres Vian, ubicado en el paseo del Otero, 53.

Especialistas en Renault, en este taller se hacen todo tipo de trabajos de electricidad, mecánica y carrocería. También es un centro multimarca donde se venden coches de ocasión además de todo tipo de recambios y accesorios para automóviles.

Para ofrecer un servicio óptimo, en Talleres Vian cuentan con la maquinaria más especializada así como con las mejores herramientas con las que atienden la demanda del día a día.

Asimismo, la experiencia del equipo profesional que conforma Talleres Vian, más de 25 años dando servicio, hace posible la realización de un trabajo eficaz, dando siempre una atención instantánea.

“Si en todos estos años hemos hecho clientes fijos es por el buen trato que tenemos hacia ellos y porque siempre intentamos darles una pronta solución a los problemas de sus vehículos”, explica Vicente, gerente de Talleres Vian. “Si, por ejemplo, se ha fundido una luz de los focos, procuramos hacer el cambio de bombilla en el momento sin tener que darle fecha para otro día, porque consideramos que la rapidez en la asistencia es fundamental”. Y si dejas tu coche para llevar a cabo en él las reparaciones oportunas, en Talleres Vian disponen de vehículos de sustitución a coste cero que renuevan cada seis meses.

Con la llegada del buen tiempo en Talleres Vian aconsejan realizar una revisión general con el fin de evitar posibles problemas durante los viajes. “Nosotros miramos los frenos, suspensión, el motor, aceite, filtros y pastillas y el aire acondicionado entre otras cosas”. Que no te quepa duda. Con Talleres Vian tu coche siempre estará a punto.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com