Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Carnicería Rodrigo: tradición con sabor


23/04/2014

Ubicada en el Paseo del Otero, 25, en esta carnicería despachan productos de primera calidad

Carnicería Rodrigo es una de esas tiendas de barrio de toda la vida que trabaja para dar el mejor y más cercano servicio a sus clientes. Ubicada en el paseo del Otero, 25, hace ya más de medio siglo que este negocio viene surtiendo tanto a los vecinos de esta zona de la ciudad como a aquellos otros que por la gran calidad de la carne que aquí se despacha se acercan hasta esta carnicería. Un negocio del que Carlos y su mujer Esther se han hecho cargo hace ya nueve años siendo así la segunda generación familiar que se pone al frente de Carnicería Rodrigo.
Un establecimiento donde se vende una excelente carne de Cervera, con Denominación de Origen y de alto prestigio en España, que se caracteriza por su intenso aroma, es muy tierna y jugosa y goza de gran sabor.
Pero además de esta carne de ternera de primera calidad en Carnicería Rodrigo son también famosos por sus chorizos caseros, la gran especialidad de la casa. “La receta es heredada de mi padre, hacemos el mismo adobo tradicional. Incluso cuando regentaba mi padre el negocio había ocasiones en las que yo mismo preparaba los chorizos”, dice Carlos quien confiesa que los clientes les felicitan por el sabor de este producto artesanal. “La gente que lo compra dice que el chorizo de Carnicería Rodrigo es único”. Por lo que si eres uno de los que aún no ha catado estos chorizos no dudes en hacerlo porque seguro no te dejará indiferente.
En esta carnicería también se elaboran, a base de carne de primera calidad, otra serie de productos caseros como pueden ser salchichas y hamburguesas gozando todos ellos de una gran aceptación. Y aquí tampoco se dejan de lado las morcillas, de las que en Carnicería Rodrigo disponen de una gran variedad elaboradas en la provincia. Así, el cliente podrá encontrar un amplio surtido, desde la de Guardo, hasta la de Cornón pasando por la de Fuente Andrino o la de Cervera.
“Queremos animar a la gente a que siga comprando en las tiendas de barrio. Aquí somos nombres mientras que en los supermercados somos números”, indica Carlos. Añade que “nuestros retos pasan por seguir subsistiendo tratando de dar siempre el mejor servicio”.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com