Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 27 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Joyería Aurora y Jesús: garantía y exquisitez


21/04/2014

En este establecimiento -calle Los Soldados, 5- tienes a tu disposición desde las piezas más exigentes hasta las más asequibles

Si quieres tener un detalle con tu pareja, hacer un regalo en tu pedida de mano, obsequiar a una mamá por su reciente maternidad o simplemente darte un capricho, en Joyería Aurora y Jesús, sita en la calle Los Soldados, 5, tienes a tu disposición una gran abanico de piezas únicas entre las que seguro encontrarás la más apropiada para cada ocasión. Así, en este establecimiento, que abrió sus puertas hace ya 24 años, el cliente podrá encontrar desde el regalo más asequible hasta la joya más especial y exquisita.
Aurora destaca la amplia colección de relojes de la que disponen y entre la que se encuentran modelos para los más exigentes y otros más comerciales. Una colección que en esta Joyería actualizan cada año con el objeto de poner al alcance de los clientes las últimas tendencias.
Posiblemente la firma Pedro Durán sea una de las marcas de orfebrería más importante de España y en Joyería Aurora y Jesús lo saben, por ello trabajan con esta firma que ofrece calidad y garantía en cada pieza. Una de sus colecciones que más éxito está teniendo en la actualidad es My Imenso, un colgante con insignias moneda intercambiables, que puede ser totalmente personalizado con las estampas que uno mismo desee para acertar en cada ocasión.
Y como ya estamos inmersos en los preparativos de la Primera Comunión, Aurora sugiere algunos de los regalos con los que podemos obsequiar a los jóvenes. Para las niñas las posibles opciones son anillos, pendientes, pulsera y medallas mientras que para los niños lo más recomendable son el solitario o sello, reloj, pulsera y medalla con la cruz. Un marco de plata y el álbum de la Primera Comunión también son otras opciones de regalo con las que seguro acertarás y que podrás encontrar en Joyería Aurora y Jesús.

VALOR SEGURO. En las más de dos décadas que lleva dando servicio este negocio, la moda en joyería ha ido evolucionando. “Si inicialmente el diseño era muy clásico y con piezas grandes, ahora predominan las piezas pequeñas y exquisitas. Nos obstante las joyas siguen siendo un valor seguro en el que invertir porque siempre se pueden reciclar y cambiar de diseño”.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com