Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Consigue tu Certificado Profesional de formador en la Academia RCM


16/04/2014

Podrás matricularte en el curso privado para la Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

¿Te gustaría ser formador? Si es así ¿sabes que debes disponer de un Certificado Profesional según establece el R.D. 1697/2011. En la academia RCM Formación, sita en la calle Juan de Balmaseda, 1, podrás matricularte en el curso privado para la Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, el cual capacita a los alumnos que lo aprueben para las siguientes ocupaciones o puestos de trabajos: formador de formación no reglada, de formación ocupacional no reglada, formador ocupacional, para el empleo y formador de formadores.
Se trata de un curso presencial con un total de 380 horas divididas en dos partes: teórico-práctica (340 horas) y prácticas profesionales no laborables en empresas del sector (40 horas).Los módulos formativos de los que está compuesto el curso son: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo; Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo; Impartición y autorización de acciones formativas para el empleo; Evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo y Orientación laboral y promoción de la calidad de formación profesional para el empleo.
Así, la presente formación capacitará al alumno para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo la calidad de la formación y la actualización didáctica.
RCM Formación es la única academia en Palencia donde se imparte este curso privado dirigido a trabajadores ocupados, desempleados y autónomos. Precisamente para adaptar las clases a este tipo de alumnos se han fijado tres horarios diferentes (mañana, tarde y noche) que darán comienzo el 5 de mayo. “Los alumnos que aprueben ya podrían ejercer en el próximo curso 2014-15 como formadores profesionales”, explica Javier Delgado, director de RCM Formación quien subraya que en la actualidad para conseguir esta meta son necesarios tres requisitos: contar con una titulación académica, tener experiencia profesional así como experiencia metodológica, que es lo que se logra con este curso.
El precio del mismo en RCM Formación es de 1.140 euros, aplicando un 10 % de descuento a los desempleados. Las plazas son limitadas por lo que si estás interesado en obtener esta titulación oficial no esperes más e infórmate en el teléfono 979 165 058, o en las instalaciones de la academia: calle Juan de Balmaseda,1.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com