Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Almacenes Barcelona: calidad y buen precio al 2x1


14/04/2014

Aquí encontrarás desde ropa del hogar, hasta textil y calzado laboral así como confección de caballero y equipación de peñas

El famoso 2x1 en todos sus productos y durante todo el año hace que Almacenes Barcelona, ubicado en la calle Colón, 16, sea un negocio único en la capital palentina.
En este establecimiento podrás encontrar un amplio surtido de artículos: ropa y calzado laboral, textil de hogar (incluido el infantil), confección de caballero, ropa de caza, una completa equipación para peñas, colchonería y almohadas. Estos son algunos de los productos que aquí se venden.
Si trabajas en el sector sanitario, hostelero o industrial en Almacenes Barcelona encontrarás los atuendos necesarios para poder vestir en tu puesto laboral, mientras que si te acercas a este establecimiento buscando textil para el hogar aquí disponen desde fundas nórdicas, hasta mantas, toallas, mantelerías, servilletas y alfombras, entre muchos otros productos.
Asimismo, y de cara a la próxima temporada primavera-verano en Almacenes Barcelona ya disponen de nuevas colecciones de artículos adaptados al buen tiempo. Así, por ejemplo, las sábanas de invierno dejan paso a las de poliéster y algodón mientras que los edredones se cambian por el bouti o la colcha.
Además, en este establecimiento ya se ha comenzado a recibir ropa de baño como toallas de playa y albornoces, entre los que el cliente, si así lo desea, tiene la opción de llevar cerca los colores de su equipo de fútbol dado que en este negocio trabajan con diferentes licencias.
Y si lo que estás buscando es un buen colchón o almohada Almacenes Barcelona también te lo ofrece. “En colchonería tenemos desde el denominado colchón ortopédico, que es el que más se vende, hasta el viscoelástico, con varios grosores. En almohadas disponemos desde la de fibra hueca hasta la viscoelástica”, explica Rebeca.
En la sección de bebés el cliente tiene a su disposición una gran variedad de artículos con los que podrá completar la canastilla del pequeño. Sábanas de cuna, minicuna y para el coche; fundas protectoras, mantas, edredones, capas de baño, arrullos y pijamas son sólo algunos de los artículos de este negocio sito en la calle Colón, 16. Y para cuando el niño sea un poco más mayor aquí disponen de sábanas fantasma para colocar en la cama y evitar así que el pequeño se caiga de la misma.
Y todo esto bajo la oferta de 2x1. Una iniciativa que se puso en marcha cuando se abrieron las puertas de este negocio con el fin de ofrecer el mejor precio posible al cliente y que, hoy por hoy, después de casi dos décadas dando servicio a los palentinos, en Almacenes Barcelona “sigue funcionando muy bien”.
MEDIDAS ESPECIALES. Desde Almacenes Barcelona destacan la posibilidad que tiene el cliente de solicitar confecciones de sábanas, protectores y edredones con medidas especiales. En largos de más de dos metros y en anchos hasta los dos metros. Almacenes Barcelona te ofrece, por lo tanto, un amplio surtido de artículos, a un precio increíble, con los que conseguirás dar respuesta a las necesidades de tu hogar, de tu trabajo y de tus aficiones.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com