Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 28 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Inmogestión Palencia: optimismo por bandera


11/04/2014

Raquel García es una mujer emprendedora. Este mes pone en marcha una agencia de gestión inmobiliaria en Rizarzuela, 11

Como dice el refrán: a mal tiempo buena cara. Eso es lo que ha hecho Raquel García, quien ha decidido, a pesar de los tiempos que corren, poner en marcha un negocio en el que ha volcado todas sus ilusiones. Con el optimismo por bandera esta emprendora inicia este mes una nueva etapa en su vida con la apertura de la agencia de gestión inmobiliaria Inmogestión Palencia, en la calle Rizarzuela, 11.
Un negocio donde se tramita todo lo que conlleva la compra y venta y alquiler de un inmueble además de las subvenciones que hay tanto para compradores como para vendedores.
Raquel ha trabajado durante más de 12 años en este sector y ahora ha decidido dar un salto en su carrera profesional poniendo en marcha un negocio que conoce a la perfección. “A pesar de que este sector ha caído, a veces lo que parece que no puede ser negocio, sí lo es. No aspiro a que la situación vuelva a ser la que era hace 10 años pero sí se va a estabilizar”, señala Raquel.
Apoyada por sus seres más allegados, esta emprendedora se considera una persona fuerte que siempre ha tomado impulso para salir adelante.
“Conocí el sector en tiempos normales, en los mejores momentos y también en plena caída. Ahora hay factores que indican que la recuperación está por llegar”. Raquel añade que “en Palencia el precio de la vivienda ha tocado fondo, los precios no pueden bajar más. Éste es el momento de que la situación tome impulso hacia arriba”.
En Inmogestión Palencia van más allá y también gestionan algunos activos de bancos ya es que “éste es un buen momentos para comprarlos debido al buen precio”.
En esta nueva etapa profesional que Raquel comienza ahora, se plantea una serie de retos: ofrecer un buen servicio a los clientes, poder cubrir gastos y seguir progresando.
Ilusión y grandes dosis de optimismo no le faltan a esta mujer que ha decidido apostar por llevar adelante su sueño.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com