Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El Kilo Americano: kilómetros de cercanía


10/04/2014

En esta tienda -Los Soldados, 10- encontrarás una gran variedad de tejidos para la confección de prendas del hogar. En el buen trato de sus responsables radica parte del éxito de este negocio

Veinticuatro son los años que El Kilo Americano lleva surtiendo de todo tipo de telas a los clientes de la capital y de la provincia palentina. Situada en la calle Los Soldados, 10, esta tienda de 130 metros cuadrados alberga un sinfín de tejidos y complementos para que nuestro hogar sea único.
Regentada por Feli, quien a su vez cuenta con Pili, su mano derecha -como ella cariñosamente la llama- para atender a la clientela, esta tienda ha mejorado sus servicios con el paso de los años con el objeto de convertirse en una referencia del sector en la capital. “Hemos evolucionado mucho, recuerdo que en los inicios nos ayudaron los anteriores dueños pero, poco a poco, hemos conseguido incorporar nuevos productos y servicios”, señala Feli.
Si se te dan bien las confecciones y las manualidades en El Kilo Americano hallarás una gran variedad de tejidos con los que podrás hacer, por ejemplo, originales trabajos en patchwork, divertidas fofuchas, elegantes cortinas, mantelerías y tapicerías y preciosos conjuntos de piqué para niños. Y si necesitas consejos y asesoramiento para poder realizar este tipo de trabajos, Feli y Pili te darán las nociones para que puedas llevarlos a buen término. “Tenemos clientas que nos dicen: no sé lo que quiero, me tienes que ayudar, y nosotras encantadas las ayudamos en todo lo que podemos”.
Por lo tanto, en El Kilo Americano tendrás a tu alcance todo lo necesario para la confección de este tipo de trabajos así como para su colocación en el caso de las cortinas, por ejemplo. Pero si por el contrario prefiers mandarlo hacer, en este negocio también realizan confecciones a medida para el hogar (cortinas, cojines, paneles japoneses, estores, sábanas, mantelería, etc.) así como tapizados para sofás, mesas camilla, etc.
Feli destaca que en los últimos años el sector de los tejidos ha experimentado una gran evolución. “Las tendencias actuales están volviendo a los tejidos de algodón”. No obstante, según dicen desde El Kilo Americano los palentinos somos muy tradicionales a la hora de elegir estampados. En cualquier caso, seas conservador o atrvedo, si quieres que tu hogar luzca bonito acércate a El Kilo Americano.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com