Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Artiza: nuestra pasión es el deporte


08/04/2014

Ubicada en la calle Colón, 15, en esta tienda encontrarás toda la equipación necesaria para practicar tu deporte preferido

Si juegas al fútbol, tenis, pádel, baloncesto, balonmano, voleibol y golf o haces nordic walking o running, en Deportes Artiza, sita en la calle Colón, 15, encontrarás todos los materiales necesarios para practicar estos deportes y muchos más.
Un establecimiento que abrió sus puertas hace ya 37 años y que ahora está regentado por la segunda generación de la familia. Un negocio que comenzó en 1977 vendiendo electrodomésticos y artículos deportivos y que en la actualidad es un gran especialista en todo lo relacionado con el sector del deporte.
Los artículos que giran en torno al fútbol, en todas y cada una de sus vertientes, son los grandes fuertes de Artiza, quien trabaja con prácticamente todos los clubs palentinos surtiéndoles de la equipación necesaria así como de los complementos imprescindibles para la práctica del deporte rey.
Pero además del fútbol, el running es otro de los que en la actualidad están en auge. Y para que los aficionados puedan practicarlo de manera segura, en Artiza disponen de una gran variedad de zapatillas, desde las destinadas a aquellas personas que solamente quieran dar un paseo hasta los que practiquen este deporte de manera más exigente.
“Trabajamos con todas las gamas, desde la más inferior hasta la superior y con las marcas más importantes en el mundo del running como pueden ser Adidas, Asics, Nike, Saucony, Mizuno y Brooks, entre otras”, señala Margot quien añade que “es sumamente importante elegir la zapatilla adecuada dado que el nivel de amortiguación de la misma es diferente para cada persona. También hay que tener en cuenta el lugar en el que se vaya a practicar el deporte (campo, asfalto,…)”.
“Tratamos de aconsejar preguntando al cliente con el objeto de recomendarle la zapatilla más adecuada y así evitar lesiones ya que no se puede correr con cualquier calzado”.
En Artiza aman los deportes y por ello, apoyan las iniciativas nuevas que nacen en la provincia. Es el caso del Club Palentino de Nordic Walking, de reciente creación. “Queremos estar al lado de las nuevas formaciones deportivas y una de la manera es poniendo al alcance de los deportistas todos los materiales y equipación que necesiten”.
Otra de las claves sobre las que radica el éxito de Artiza es la cercanía con el cliente, asesorándole y siendo grandes profesionales en el sector, casi un compañeros en la pista.
Además, las ofertas que siempre tienen en tienda es otra de las cualidades de este negocio. “En estos tiempos que corren siempre disponemos de alguna oferta. Ahora en el mes de abril tenemos la segunda unidad al 40 por ciento de descuento”. Por lo que si estás pensando en equiparte para tu deporte preferido este es el mejor momento para asesorarte en Artiza.
¡No dejes pasar esta estupenda oportunidad!

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com