Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

‘Play-Off’ para soñar


07/04/2014

A partir del 11 de abril

Tras la vigésimo quinta jornada del viernes 28 de marzo, y una temporada marcada por sus esfuerzos y progresos, el Quesos Cerrato Palencia se proclamó segundo (con 2 puntos por debajo del actual ganador de la Copa Príncipe y menos puntos en contra) en la liga regular gracias a su victoria contra el Melilla Baloncesto y, a su vez, a la derrota del Club Baloncesto Breogán en tierras leridanas.
La siguiente jornada contra Planasa Navarra, quien desciende a LEB Plata, se convierte en un partido de mero trámite.
El Quesos Cerrato Palencia competirá en cuartos de final de los Play-Off contra el 9º clasificado en la liga regular (el cual se dará a conocer el 4 de abril) en una serie de tres partidos con factor cancha a su favor por el título.
La eliminatoria comenzará el día 11 de abril a las 21 horas en el feudo palentino, trasladándose el equipo morado a tierras rivales el día 20, y regresando, si fuese necesario, a cancha palentina el día 22 para disputar un encuentro a las 21 horas.
Si el equipo morado logra pasar esta ronda, la siguiente se disputaría al mejor de cinco partidos. Comenzaría con dos encuentros en casa (25 y 27 de abril a las 21 y 19,30 horas respectivamente), mientras que el tercer encuentro sería recibido por su rival -el cual saldrá del vencedor de la eliminatoria entre el quinto y sexto clasificado- el 2 de mayo, y en caso de que hicieran falta disputarse más partidos, el día 4 de mayo también actuaría como visitante, mientras que el quinto partido se celebraría en el Marta Domínguez el día 6 de mayo a las 21 horas.
Si el Quesos Cerrato supera las semifinales, la final se disputaría al mejor de cinco partidos con el factor cancha a favor. Por lo tanto, podemos deducir que este mes es decisivo para el equipo palentino, que necesita todo el apoyo de la afición morada para continuar con sus logros y poder seguir haciendo historia.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com